COMENTARIOS

¿Sigues adorando los jeans que no te puedes poner? Te enseñamos la salida.

¿Sigues adorando los jeans que no te puedes poner? Te enseñamos la salida. Esta es una salida muy práctica para las mujeres embarazadas.

Revista fucsia.com encontró una solución para todas aquellas que no quieran botar sus jeans preferidos.

Todas tenemos unos jeans que son nuestro preferidos. ¿Te ha pasado que al subir de peso ya no te los puedes poner? Si logras entrar en ellos, ¿te quedan muy apretados y te sacan gordos?. Para todas aquellas que estén un poco más gordas o embarazadas y les cueste despegase de sus jeans preferidos, revistafucsia.com les tiene la solución.

Ahora, algunas clínicas del vestido y modisterías han encontrado una milagrosa reparación: una cinta de tela expandible que se pone en la pretina de los jeans, justo donde se abotonan. De esta manera, no tienes que pasar por la penosa y tortuosa tarea de abotonarte los pantalones.

Esta es una salida muy práctica para las mujeres embarazadas, quienes subirán de peso durante los 9 meses y tendrán que comprar ropa para cada etapa Para las mujeres que hayan subido de peso y no quieran botar sus jeans, es una salida. Sin embargo, es importante cuidar el cuerpo y evitar subidas drásticas de peso, cuidando siempre la alimentación para tener una buena salud.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.