COMENTARIOS

Tcherassi para todas nueva coleccion de silvia tcherassi

Silvia Tcherassi está trabajando en su nueva colección que será vendida en los almacenes Exito.

 
Por: Revista Fucsia
 
La colección que Silvia Tcherassi diseño para la marca Arkitect de la cadena de almacenes ÉXITO, estará en los puntos de venta el próximo 10 de diciembre. Esta colección fue supervisada paso a paso por la diseñadora, quien no perdió ningún detalle que hiciera que el producto final estuviera lejos de lo que ella había pensado.

El proceso de producción de esta colección se demoró más de un año. Primero, porque la negociación con la cadena de los almacenes duró un poco menos de un año y segundo, por el tiempo que tomó la investigación para llevar prendas de alta costura a bajos precios.

Así que si quieres tener una prenda diseñada por esta diseñadora, la colombiana más reconocida a nivel internacional con una marca propia, puedes hacerlo a partir del 10 de diciembre. Además podrías encontrarte con ella en alguno de los puntos de venta. ya que estará en Colombia para el lanzamiento. 


 
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.