COMENTARIOS

Tejiendo prendas tejidos

Una de las tendencias más fuertes para esta temporada son las prendas tejidas. No solo en sacos simples sino en vestidos, chaquetas y abrigos.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Hoy la lana es uno de los materiales más sublimes del mercado. Con ella, diseñadores y casa de diseño como Chanel, Sonia Rykel, Nicol Miller, Roberto Cavalli y Kenzo han generado prendas de colección que quieren regresar a la vida a este material y darle a la mujer un look romántico y colorido.

Sacos y abrigos con diseños geométricos, faldas tupidas, sacos largos y chaquetas asimétricas caminaron por las pasarelas de la temporada otoño – invierno 2008. Los colores van desde el amarillo quemado hasta el negro y el rojo, pasando por el fucsia, crema y negro.

Si quieres usarlo puedes combinarlo con pantalones ajustados y botas de plataforma, faldas tubo o pantalones anchos. Su éxito recaerá en cómo lo lleves. Puedes usar cinturones para ajustarlos, lo que te dará el toque diferente.

Hay muchos lugares donde puedes encontrar prendas tejidas, Zara, Zut, Falabella, Hot Line, son algunos ejemplos. Aprovecha estos días lluviosos y sácalos del armario. 






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.