COMENTARIOS

Terminó la Semana de la moda de Río

Terminó la Semana de la moda de Río Cubrimiento especial de la semana de la moda de río de Janeiro.

Te mostramos imágenes y videos con los mejores momentos de la primera semana de la moda de este año en Río de Janeiro, Brasil.

La semana de la moda de Río llegó a su fin. Tres grandes depósitos de la zona portuaria, con vista a la bahía de la cuidad, fueron el escenario perfecto para que los diseñadores brasileños mostraran sus propuestas para la temporada Otoño - invierno 2010.

Los diseñadores con propuestas más innovadoras que se presentaron el último día de desfiles fueron:

Patachou: Una colección inspirada en la heroína francesa Juana de Arco, vestidos cortos acompañados de atrevidas transparencias.

Nicca Kessler: Por la pasarela desfilaron modelos con prendas oscuras adornadas con brillantes y vestidos con muchos boleros. Los zapatos escogidos por esta diseñadora llamaron la atención del público ya que todos estaban decorados con lazos gigantes y broches.

Alessa: La música y los instrumentos musicales estuvieron presentes durante todo el desfile, la pasarela estaba decorada con enormes teclas de piano. La colección se caracterizó por tener prendas bordadas, brillantes y lentejuelas rectangulares.

Preparamos una completa galería de imágenes con los mejores diseños presentados a lo largo de la semana. Para ver los videos de algunos de los desfiles haz click acá.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.