COMENTARIOS

¿Tienes el busto pequeño?

revista fucsia.com

¿Tienes el busto pequeño? tips para busto pequeño

Ponerse la ropa adecuada para cada estructura corporal es clave. Esto ayuda a crear efectos visuales que ayudan a disimular algunos detalles molestos.

 
 
Tips si tienes poco busto:

· Usa sacos cuello tortuga ya que toda la atención recae en los hombros.

· Los cuellos tipo halter son una buena opción. La razón más importante por la cual las mujeres con poco busto lo pueden usar y se les ve bien, es porque este tipo de camisas necesitan, por lo general, de tops para poder mantener el equilibrio entre el diseño de la camisa y el cuerpo. Pero esto no les sucede a las mujeres con poco busto, ya que sus senos se pueden quedar en su lugar sin necesidad de ropa interior.

· Los tops sin mangas con detalles en la parte frontal son claves. Detalles como corrugados dan la efecto visual de tener más busto.

· Ponte camisas de cuello alto, no necesariamente cuello tortuga, con telas vaporosas. Esto hará que los detalles de seno sean notorios para así obtener un look sexy.

· Nada de corsés ni escotes profundos.

· Es muy importante usar camisas de cuellos grandes. Cuellos camiseros, cuellos tortuga, cuellos redondos que lleguen hasta los huesos de la clavícula.

· Usa chaquetas con solapas grandes.

· Si tienes una espalda linda, úsala. Ponte tops que tengan escotes en la espalda y que sean cerrados en la parte delantera.

· Si te pones un saco de cuello en V, siempre ponte debajo una camiseta de cuello redondo alto.

· No uses camisas que tengan cuello bandeja. No es conveniente ya que enmarca la parte del busto y hace evidente que hay un espacio vacío.
 


 

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.