COMENTARIOS

TIPOLOVE, más que objetos.

revista fucsia.com

TIPOLOVE, más que objetos. tipolove

Una nueva alternativa para hacer de la casa un espacio con estilo.

 
Por. Revista Fucsia.com
 
Todos los días vemos en los almacenes diferentes cosas para decorar la casa. Pero casi siempre están enmarcados dentro de un mismo lenguaje, los mismos colores y diseños similares. Y los que se salen de estos parámetros generalmente cuestan un dineral que hace que fácilmente nos hagamos a la idea de que la uniformidad es la alternativa.

Pero en búsqueda de recomendados, Revista Fucsia.com, se encontró con una idea de decoración fuera de lo común, a buenos precios y con diseños vanguardistas. Por esto hoy recomendamos, TIPOLOVE.

Esta empresa de jóvenes colombianos tiene su tienda en el mundo virtual. Su dirección es www.tipolove.com en ella se pueden encontrar todos los productos y sus usos. Solo hace falta hacer clic en el objeto, y en el carrito de compras aparece el objeto marcado con su precio para comprarlo con una tarjeta de crédito. Lo que se compre es enviado a su casa, así que además de encontrar buen diseño, también se encuentra buen servicio y poca congestión.

En esta colección se pueden encontrar, en su mayoría, objetos en cerámica. Saleros, vajillas, materas y candelabros son los más populares.

Así que ésta es una muy buena alternativa para un regalo de navidad si aún no está seguro de qué regalar.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.