COMENTARIOS

Los zapatos de tacón han regresado con más fuerza que nunca. Una ventaja para muchas, un martirio para otras.

 
Las últimas pasarelas nos dejan ver la reaparición, contundente y sin reparos, de los zapatos de tacón. Aunque sabemos que para muchas puede ser una noticia funesta, te contamos que tienen sus ventajas, sobre todo que ayudan a lograr un look ultra chic.

Estos accesorios, que para muchas son una obsesión, tienen detrás un largo proceso de creación. Diseñadores como Catherine Malandrino, Christian Louboutin , Giuseppe Zanoti, Roger Vivier y Georgina Goodman, y casas de diseño como Ferragamo y Reppeto le han dado un sentido a la confección de zapatos. Cada uno de ellos le ha dado a la moda una forma de entender las necesidades de las mujeres, de ellas y su vestuario. Todas las creaciones de estos diseñadores tiene un sentido diferente que va desde los tacones, las sandalias, las bailarinas y los botines.

En Colombia la instauración de diseñadores de zapatos en estos últimos años a tomado vuelo. Diferentes marcas de zapatos están saliendo a las calles. Zapatos 2, Lullua shoes, Privé y otros más.

Todos ellos le han apostado a darle a la mujer un look más glamoroso montándola en los tan temidos tacones. Pero no vienen solos, se pueden combinar con plataformas muy altas. Igual se puede hacer con la altura y el grosor del tacón, armonizar todo en unos zapatos es la forma ideal para sentirse bien en ellos.

Así que llegó la hora de subirse en ellos y mostrar tus largas piernas.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.