COMENTARIOS

Toda una fantasía Toda una fantasía

Por primera vez Colombiamoda contará con un pabellón especializado en bisutería y joyería. De cientos de convocados, sólo 20 expositores fueron los elegidos.

Por: Revista Fucsia
 
Los accesorios pasaron de ser un complemento a convertirse en indispensables del vestuario que cambian al ritmo de la moda mundial.
 
Con esa consideración como bandera, las directivas de Inexmoda decidieron abrirle un espacio a los creadores de esa línea de productos que cada día toma más fuerza en el mundo de la confección y la moda.
 
Las marcas elegidas fueron Adriana Roa Diseño e Innovación, Avatar, Fusión Trece, Catty Campis V., Corzo, Doris Herrera, Gioia, Goldsmiths of the Colombia, Harry Berry, Juanita Álvarez, María Constanza Diseños, María Camila Mesa, Matisse, Oro y Arte, Palermo, Pequeñas Indulgencias, Senda By Nelly Rojas, Tatiago, Tatiana Apráez, Tessor y Macna.

Proexport, principal promotor de esta iniciativa, se encargó de buscar por todo el territorio nacional los talentos más sobresalientes de este oficio.
 
Aquellos que se salieran de lo obvio, que ofrecieran originalidad y que demostraran que su trabajo es competitivo y que merecen estar en una feria con los estándares, seriedad y tradición de Colombiamoda.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.