COMENTARIOS

Un día con Adriana Arboleda

Revista Fucsia.com

Un día con Adriana Arboleda Adriana Arboleda

Revista Fucsia.com tuvo una charla con Adriana Arboleda mientras hacía la portada de la Revista Fucsia.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Sin nada de maquillaje llegó Adriana Arboleda al estudio de la Revista y aunque ya es costumbre verla entrar por esa puerta dejó a todos los asistentes perplejos. No solo por su belleza sino por su actitud y buena onda.
 
Esta vallecaucana de 30 años tiene muchas cosas para mostrar; nos contó sobre sus gustos, lo que le espera en su vida profesional y la manera como comenzó en el mundo de las pasarelas.  Todo esto lo supimos mientras la maquillaba Alejandro Restrepo. Mientras la iba maquillando su transformación era algo escenográfico.   No cambiaba en esencia, su actitud iba tomando otro carácter.
 
Cuando entró a la sesión todo fue electrizante.  Sus poses hacían que Pizarro, uno de los más importantes fotógrafos de moda del país, logrará captar a Adriana rápidamente.  Los dos hicieron un quipo increíble que tomó la idea de Ana María Londoño, editora de moda de la Revista, de una forma magistral.
 
En medio del maquillaje y el vestuario Adriana nos habló de la forma como inicio en las pasarelas,  "Yo fui a acompañar a unas amigas que iban a hacer un casting. Yo iba a estudiar biología marina, mochilera, nada de esto me interesaba y por cosas de la vida acompañe a mis amigas y Tony Márquez, que es el actual dueño de Stock Models, me dijo, no yo te necesito a ti.  Tengo un desfile tal día, quiero que tu estés y así.  Empecé como por casualidad. Como que así es la vida, porque ni siquiera lo busqué, ni siquiera lo soñé.  Y poco a poco fui ya quedándome".
 
Si quieres ver toda la entrevista y la sesión fotográfica ve el video de una de las modelos que será protagonista en las pasarelas de Colombiamoda.
 
 
  

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.