COMENTARIOS

Unos jeans ¿Por qué no pueden faltar en tu armario?

Revista Fucsia.com

Unos jeans ¿Por qué no pueden faltar en tu armario? jeans

Unos buenos jeans no pueden faltar en tu armario. Son los mejores aliados de un look ultra chic.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Los mismos jeans se pueden ver muy elegantes con unos zapatos de tacón o unas plataformas, y un poco más relajados con tennis, botas o bailarinas.

Intenta ponerte una camisa con un look bohemio con tus jeans favoritos y unas botas en el día. Para la noche prueba esos mismos jeans, con la misma camisa pero cambia los zapatos. Ponte unas plataformas y aumenta los accesorios. ¡Verás el cambio! Y sólo tuviste que cambiar pocas cosas de tu vestuario.

Piensa siempre que unos jeans oscuros son más fáciles de combinar y además son mucho más elegantes.

Te damos otra posibilidad:

Para ir a trabajar puedes usar una camisa blanca, un blazer, tus jeans favoritos y unas lindas botas caña alta. Si en la noche vas a salir y no tienes tiempo para ir a tu casa a cambiarte, guarda en una maleta un top de brillantes que haga juego con tus botas, el blazer y el color de tus jeans, y péinate un poco más alocada, con una cola de caballo despeinada. Acentúa el maquillaje de los ojos y listo. ¡Es hora de salir a la calle!

Los jeans te servirán todos los días si tienes una actividad que te lo permita. Los jeans no son sinónimo de desarreglo. Si te los pones de la forma adecuada, seguramente obtendrás los mejores resultados. Solo piensa que es clave que te queden bien, muy bien.

Si quieres saber como escoger los jeans ideales para tu cuerpo, haz clic aquí.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.