Home /

Moda

/

Artículo

Concurso

Viaja a la Provenza Francesa con Fucsia y L'Occitane

, 10/10/2011

Si te quieres ganar un viaje a La Provenza Francesa para dos personas con Fucsia y L'Occitane, solo tienes que hacer clic aquí. ¡Participa!

Foto cortesía Fucsia y LÓccitane - Foto:

Revista FUCSIA y L’OCCITANE, les dan la oportunidad a los lectores de la REVISTA FUCSIA y los visitantes del portal de la Revista Fucsia.com de todo Colombia, de participar en el sorteo promocional “VIAJE A LA PROVENZA FRANCESA con FUCSIA y L’OCCITANE” y ganarse un viaje a la Provenza (Francia) para dos personas si resuelven  correctamente la Trivia de Immortelle que tendrá cinco (5) preguntas acerca de los beneficios antienvejecimiento que ofrece el producto.

FECHAS GENERALES:
•    Convocatoria e inscripciones: 11 de octubre al 11 de noviembre de 2.011 Los participantes deberán:
a.    Leer un artículo sobre Immortelle y sus beneficios, el cual será publicado en la edición No. 131 de la Revista Fucsia que circulará en el mes de Octubre de 2011.
b.    Luego deberán ingresar aquí y llenar el formulario de registro y  de completar la Trivia de Immortelle que tendrá cinco (5) preguntas acerca de los beneficios antienvejecimiento que ofrece el producto.
•    Revisión de inscripciones: 15 y 16 de noviembre de 2.011
    Sorteo y Elección del ganador: 18 de Noviembre de 2.011
    Evento de Premiación: 23 de Noviembre de 2.011
•    Publicación del ganador: Revista Fucsia Edición 133 que circulará el 8 de diciembre de 2.011

PREMIOS:           
Un viaje a la Provenza todo incluido para dos personas, al sur de Francia durante una semana en el mes de mayo o junio del año dos mil doce (2.012) (sujeto a disponibilidad). El viaje incluye tiquetes aéreos en Bogotá – Marsella(Francia) – Bogotá (sujeto a cupo ver condiciones), transporte terrestre Marsella – Manosque – Marsella, hospedaje de 3 noches en la Provenza y 4 noches en Marsella, alimentación para siete (7) noches que incluye desayuno, almuerzo y comida, visita guiada la fábrica y cultivos de ingredientes provenzales de L’OCCITANE en Manosque (Francia).

No incluye: gastos administrativos y gastos personales. Trámites de pasaporte y visa. Impuestos de salida del país. Transporte y actividades en la ciudad de Marsella. Actividades diferentes a las establecidas anteriormente serán cubiertas por el ganador.

Para mayor información y para consultar los términos y condiciones de la convocatoria el participante podrá comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente en Bogotá al 6073040 y en la línea nacional gratuita 01 8000 517171 o por nuestra página web www.revistafucsia.com o http://www.revistafucsia.com/ProvenzaFrancesa/Bases

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Por favor, lea con detenimiento los siguientes términos y condiciones que regulan la realización y participación en el sorteo. Al momento de aceptar los términos y condiciones, se entiende que usted está de acuerdo con los mismos y brinda su consentimiento respecto de su aceptación. En caso de no estar de acuerdo, por favor absténgase de participar.
1.    Podrán participar todas las personas naturales que tengan domicilio en Colombia, con la siguiente excepción:
o    No pueden participar empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni sus parientes ligados dentro del primer, segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de PUBLICACIONES SEMANA S.A., PROYECTOS SEMANA S.A. o PROVENZAL S.A.S.
2.    En caso de verificarse que el ganador se encontraba bajo estos vínculos, se anulará la escogencia y se entregará al siguiente de la lista y así sucesivamente.
3.    Los participantes declaran que son mayores de dieciocho (18) años.
4.    El premio deberá ser reclamado personalmente por el ganador con su documento de identificación. Si el ganador no puede asistir personalmente a la entrega del premio, podrá otorgar poder autenticado ante notario a un tercero para que lo represente.
5.    La entrega se realizará en las instalaciones de Publicaciones Semana S.A. ubicadas en la siguiente dirección: Calle 93B # 13 – 47 en la ciudad de Bogotá D.C. El horario se acordará telefónicamente y de manera previa.
6.    Luego de que se anuncie el ganador, éste tendrá treinta (30) días calendario para reclamar el premio. De no reclamarse el premio en el término establecido, el mismo se anulará la obtención del primer ganador y será entregado al siguiente de la lista. En el evento que se agoten todos los participantes, se anula la obtención del premio y se entregará a una fundación sin ánimo de lucro.
7.    El viaje será originado desde la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia). Si el ganador del sorteo promocional “VIAJE A LA PROVENZA FRANCESA con FUCSIA y L’OCCITANE” se encuentra fuera de Bogotá D.C. (Colombia), los gastos de transporte, traslado, alojamiento, alimentación y/o gastos personales en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia), correrán por cuenta del ganador. PUBLICACIONES SEMANA S.A., PROYECTOS SEMANA S.A. o PROVENZAL S.A.S. no compensará, reembolsará y/o pagará sumas por este concepto.
8.    Los premios son intransferibles. El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien. Además, este concurso no es acumulable con otras promociones o concursos de PUBLICACIONES SEMANA S.A., PROYECTOS SEMANA S.A. o PROVENZAL S.A.S.
9.    Para mayor información y para consultar los términos y condiciones de la convocatoria el participante podrá comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente en Bogotá al 6383503 y en la Línea Nacional Gratuita 01 8000 517171 o por nuestra página web www.revistafucsia.com

CONDICIONES APLICABLES AL VIAJE:
1.    PUBLICACIONES SEMANA S.A., PROYECTOS SEMANA S.A. y/o PROVENZAL S.A.S, no se hacen responsables de los trámites de visa para el ganador ni su acompañante. El participante se compromete a realizar el trámite de visa en enero del año 2012. En el evento que la visa sea negada el ganador declara expresamente y acepta ceder el premio al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta que alguno de los participantes pueda ganar.
2.    Es válido para viajar únicamente, en alguna de las fechas que L´OCCITANE y/o Revista FUCSIA, consideren viables, dependiendo de la disponibilidad de tiquetes aéreos y de la apertura de los cultivos de L’OCCITANE. De no ser usado el premio en estos rangos de fecha, no será válido. PUBLICACIONES SEMANA S.A., PROYECTOS SEMANA S.A. o PROVENZAL S.A.S. no compensará, reembolsará y/o pagará sumas por la no utilización y/o entrega del mismo.
3.    Los premios se entregarán en las instalaciones de Publicaciones Semana S.A. ubicadas en la siguiente dirección: Calle 93B # 13 – 47 en la ciudad de Bogotá D.C, y deberán ser reclamados por el ganadores con sus documentos originales de identificación o podrá otorgar poder autenticado ante notario a un tercero,  para que lo represente, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a la fecha de divulgación del ganador. De no reclamarse el premio en el término establecido, el mismo se anulará la obtención del primer ganador y será entregado al siguiente de la lista. En el evento que se agoten todos los participantes, se anula la obtención del premio y se entregará a una fundación sin ánimo de lucro.
4.    Los tiquetes y hospedaje que forman parte del mismo, son personales e intransferibles. Los tiquetes se expedirán en clase turista. En caso de haber una sobreventa en el vuelo, el pasajero puede ser desembarcado y embarcado en el siguiente vuelo. En caso que el pasajero no se pueda embarcar porque se presenta sobreventa en el vuelo, no tiene derecho a compensaciones de resarcimiento por parte la aerolínea, PUBLICACIONES SEMANA S.A., PROYECTOS SEMANA S.A. o PROVENZAL S.A.S.
5.    Los tiquetes son no endosables, no revisables, no transferibles y no reembolsables. Una vez confirmados y emitidos, no se admiten cambios de nombre, vuelo ni fecha por ningún motivo.
6.    Una vez confirmadas las fechas, la gerencia de Turismo de la aerolínea procederá a bloquear los cupos. La confirmación de estos cupos siempre estará sujeta a la disponibilidad de los vuelos.