COMENTARIOS

Zapatos y más zapatos. zapatos

Esta temporada los zapatos son los protagonistas. No importa el diseño lo más importante es que tengan algo que los destaque.

 
Los zapatos son hoy más que muchas temporadas los protagonistas de muchos atuendos. Las combinaciones altamente sugestivas de colores intensos con looks más neutros le dan un espacio a los zapatos como estrellas que brillan dentro de un mar de pulcritud.

Piensa entonces en todos los zapatos posibles: botas, botines, bailarinas, tacones y hasta tenis. Plataformas, de tacón grueso, con apliques, lisos, con moños, con bordados... Las posibilidades son infinitas y todas están abiertas. Es clave recordar que ya la cartera esta alejada del color de los zapatos, ahora todo es un gran juego de colores, texturas y tendencias.

Atrévete a combinar zapatos de colores fuertes con medias de colores igualmente intensos, sino eres de ese estilo piensa en las combinaciones tradicionales que hacen, inevitablemente, que te tengas que esforzar en encontrar modelos mucho mas elaborados. Para los hombres pasa lo mismo, las medias contrastan con los zapatos, pero ojo, nada de medias blancas y zapatos oscuros, una regla de oro en el estilo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.