Moda

¿Quién vestirá a Melania en la posesión de Trump?

Fucsia.co, 19/1/2017

Rumores acerca de los encargados de vestir a la nueva Primera Dama mañana llegaron hasta nosotros. ¿A quién le apuestan?

- Foto:

Mañana veremos lo que nunca creímos posible. La Casa Blanca acogerá a la nueva familia presidencial compuesta de un empresario millonario que muchos consideraron un payaso y su bella, pero controversial esposa que será la primera Primera Dama en haber posado desnuda.

Mientras los ojos del mundo se vuelcan hacia Washington, las especulaciones en el mundo de la moda no han cesado. Muchos diseñadores como forma de protesta decidieron que no iban a vestir a Melania (o eso dijeron luego de la elección). Otros se aprestaron a decir que ellos si la vestirían, por lo cual la prensa está ansiosa por saber quiénes serán los encargados de vestirla mañana.

¿Será que se inspiró de alguno de los looks de las primeras damas de la historia de Estados Unidos?

Según el diario británico The Telegraph, Melania le habría encargado su look a una dupla entre Ralph Lauren y Karl Lagerfeld.

De ser cierta esta elección, Melania estaría desafiando el supuesto veto impuesto a diseñadores no norteamericanos para la gran ocasión por cuenta de Lagerfeld quien es de origen alemán. Por otra parte, estaría igualmente superando el hecho de que Lauren fue uno de los más grandes aliados de Hillary Clinton durante su campaña en lo que respecta a moda y estilo.

Te puede interesar: Las Mujeres de Donald Trump

En cuanto a la elección, se sospecha que si va por cuenta de Lagerfeld y Chanel, Melania presentaría un look inspirado en Jackie Kennedy. Algunos han ido más lejos al decir que probablemente esa inspiración vendría del icónico vestido rosado que ésta usó el día del asesinato de su marido, el entonces presidente Kennedy.

También se ha rumorado que su outfit podría ser producto de Tommy Hilfiger o Carolina Herrera quienes declararon públicamente que sería un honor para ellos vestir a la señora Trump.

Literalmente, amanecerá y veremos. Mientras tanto, ¡hagan sus apuestas!

Te puede interesar: 15 Cosas que el mundo no sabe sobre Melania Trump