Home /

Famosos

/

Artículo

Moda

Rihanna nos enseña a lucir el embarazo vestida de Dior

Revista FUCSIA, 2/3/2022

Empoderada, dejó ver su baby bump y estilo en el desfile de la casa de modas francesa.

Rihanna pasarela de Dior Fashion Week de París
PARIS, FRANCE - MARCH 01: Rihanna is seen outside the Dior show, during Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023, on March 01, 2022 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images) - Foto: 2022 Edward Berthelot

Quien se llevó las miradas en el segundo día del Fashion Week de París se llama Rihanna. Ella no se esconde tras licras de maternidad, sino que saca a relucir su embarazo con toda: vestida de Dior. ¡Y de qué manera lo hace!

La cantante nos embelesó con un look monocromático negro (que de paso nos recuerda a Matrix), arropada con un abrigo de cuero a medio brazo para sacar a relucir sus hombros y un vestido lencero adornado con encaje y fabricado en vaporoso tul.

Luego del desfile, la cantante felicitó a María Grazia Chiuri, diseñadora actual de la casa que la vistió, por los atuendos de la colección de Otoño- Invierno 2022-23 que acababan de brillar en Francia, en el inicio de la Semana de la Moda.

Rihanna, con su maternidad al siguiente nivel

Desde que confirmó su primer embarazo en enero de este año junto al también cantante A$AP Rocky, la empresaria de 34 años, que creó la marca Savage x Fenty, arrasa en cada evento al que llega como asistente VIP.

Así hizo en el Fashion Week de Milán, al pisar fuerte en Italia con un brillante mini vestido negro con un corte oval al frente que dejó entrever el tatuaje que adorna su pecho, un abrigo afelpado morado eléctrico, sandalias con joyería y tiras hasta media pierna y una cruz brillante y plateada como collar para asistir al desfile de Gucci.

Y en el primer día del PFW, tampoco se quedó atrás, cuando la vimos en un mini vestido de cuero de color durazno, un abrigo a juego con la misma tonalidad, unas sandalias de tiras hasta la rodilla y un collar en cruz para el Off-White Show, al que asistió con su pareja.

Sin embargo, Rihanna ha sido un ícono para todos desde hace mucho. En 2018 fue escogida como anfitriona de la MET Gala, uno de los eventos más importantes de la moda en el mundo y, aunque no se le ha visto mucho en los últimos meses, sus repentinas apariciones en las pasarelas nos dejan sin palabras. ¿Qué podemos esperar de ella para el Fashion Week de Madrid? Estamos seguros que será solo lo mejor.

Las críticas de su look

Para gustos, los colores. Aunque la cantante recibió elogios por su atuendo, también fue blanco de críticas en redes sociales. En primer lugar, la cogieron las cobijas y el desfile de Dior empezó un poco más tarde de lo previsto por esperar a que Rihanna llegara al evento.

Por otro lado, usuarios en redes comentan que cómo se le ocurre salir tan destapada y en estado de embarazo estando en una época de invierno. Además, el look transparente, no en todos gustó: “No cabe duda que personas famosas creen que lo que se pongan las hace verse bien, pero sólo demuestran que son CORRIENTES Y ORDINARIAS”, escribió una usuaria en la red social de Twitter. Aquí, otro comentario al respecto: