La falda de lentejuelas. Y con este look queda demostrado que no necesariamente debe combinarse con prendas sobrias y neutras. Olivia lo logra con todo el estilo acompañando su falda de una chaqueta de cuadros.

15 looks de Olivia Palermo que queremos hacer nuestros ya mismo

Por: Fucsia.co

La reina del estilo de Nueva York es un referente que nunca pierde inspiración ni creatividad y por esto en esta ocasión escogimos quince looks que queremos "copiar", o bueno, al menos emular para darle vida y mucho estilo a nuestro clóset.

11/6/2019
La falda de lentejuelas. Y con este look queda demostrado que no necesariamente debe combinarse con prendas sobrias y neutras. Olivia lo logra con todo el estilo acompañando su falda de una chaqueta de cuadros.
El look "Clueless". La saca del estadio Olivia con esta reinterpretación del look que hizo famosa a Cher Horowitz en la película Clueless. 100% copiable.
La chaqueta tipo "Mao", un clásico que Palermo estiliza y lleva a un nivel de chicness que amamos.
Extra "mix and match". Nadie como ella para lograr tan bien una combinación que parece imposible: cuadros + animal print + flores. ¿Cuestión de actitud o de buen gusto?
¡Plumas, plumas, plumas! No podemos superar esta chaqueta, de verdad.
Look de "niña buena". Nos encanta la combinación de falda escocesa versión 2019 y el clásico cardigan que todas tenemos en algún rincón del clóset. Se ve bastante fácil de lograr ¿no?
El suéter de cremallera. Esto nos recuerda a los uniformes de colegio o de universidad americana, pero si logramos llevarlo como lo lleva Olivia, no cabe duda de que nos habremos graduado con honores.
Blazer largo de lentejuelas. Una pieza elegante y a la vez llamativa que sirve para el día o la noche.
Traje de cuero y satin. Simplemente: ¡wow!
El suéter tejido. Un clásico que nos recuerda una sensación de comodidad y de casa, pero que se ve poderoso y muy chic en la calle.
Reminiscencia años 20´s. Vuelven las plumas acompañando una silueta al mejor estilo charleston.
Neón y charol (y no se ve como una broma darks de mal gusto). Así, amigas, es que se combinan dos tendencias que parecen "extremas".
Estampado por doquier. Un look soñado y muy colorido para la temporada de verano.
El más difícil: terciopelo y lencería. ¡Difícil, pero se ve increíble! Para una ocasión especial es todos nuestros sueños fashionistas juntos.
Estilo ModaTendencias de Moda