Tip de moda de la semana

Accesorios trendy: máximo volumen

RevistaFucsia.com, 12/6/2012

Evocando los años 20 y llenos de toques glamorosos, esta temporada los accesorios maxi son un it. Los brazaletes imponen tendencia y entre más grandes ¡mejor!

Showbit. - Foto:

Esta tendencia- aunque existe desde los años 20 – se renueva cada día  tanto en la calle como en la socialité son y serán un icono fashion. Desde entonces no ha dejado de crecer, cada vez son más las propuestas que enamoran en cada pasarela.

Para esta temporada los brazaletes grandes son la sensación. Ahora sí que se aplica el concepto ¡Más es... más! Se impone la ley del máximo volumen.

Casas de grandes diseñadores como Chanel, Cavalli, Armani, Furstenberg, entre otros, rinden homenaje en sus colecciones fall/winter 2012 a este gran accesorio.

En distintos colores, texturas y materiales- cada uno representado en su marca y bañado en la esencia del diseño de cada creador- estos maxi brazaletes llegan para llenar de vanguardia tus muñecas. Uno para cada ocasión, lugar y estado de ánimo: no dejes de usar esta propuesta.

Revélate, y agrega a tu estilo uno – o muchos- de estos fascinantes brazaletes. Existe uno para ti, la variedad es tanta que tendrás de donde escoger. No lo dudes, dale carácter a tus accesorios con esta propuesta contundente.

Entradas relacionadas