COMENTARIOS

Aplicaciones de moda y belleza

RevistaFucsia.com

Aplicaciones de moda y belleza Foto: Thinkstock

Hoy en día podemos tener en nuestros teléfonos celulares y tabletas todo tipo de aplicaciones que hacen nuestra vida más fácil. Les queremos compartir las ocho aplicaciones de moda y belleza que toda mujer necesita.

My Style Fashion Assistant ($1.99)
iOS

En 1995 la película Clueless  mostró el sueño de toda mujer con un clóset motorizado y un programa con el que Alicia Silverstone podía escoger la pinta de cada día. Hoy puedes descargar My Style Fashion Assistant  que hace realidad este sueño. Lo primero que hay que hacer es tomar fotos de cada prenda y accesorio del closet y después con un simple movimiento del dedo puedes seleccionar las prendas y ver en la pantalla de tu aparato diferentes combinaciones. Además, al cargar una versión digital de tu clóset, a la hora de comprar algo nuevo puedes ver si esta prenda va bien con las que ya tienes.

http://mystyleapp.com/site/

Mascarillas Naturales (gratis)
iOS

Esta aplicación gratuita te da los ingredientes y las recetas para preparar las mejores mascarillas naturales desde tu casa. Ya sea para hidratación, limpieza, rejuvenecimiento o simple cuidado diario, esta aplicación te da la guía para mantener tu piel en la mejor forma a base de creaciones caceras.
 
http://itunes.apple.com/co/app/mascarillas-naturales/id413870912?mt=8

Clothing Size Conversion (Gratis)
iOS, Android

Las tallas de la ropa, desgraciadamente, no están unificadas. A Colombia llegan muchas prendas importadas y en el momento de comprar a veces es difícil saber si la talla en la etiqueta es la adecuada. En vez de ir al vestier con 4 pantalones en distintas tallas para ver cuál te queda, puedes descargar esta aplicación que convierte fácilmente las tallas de pantalones, camisas, vestidos, brasieres y hasta anillos.

http://itunes.apple.com/us/app/clothes-size-converter/id454430300?mt=8

Maquillate Latina ($1.99)
iOS, Android

Esta aplicación totalmente en español ofrece consejos y tutoriales de maquillaje. Puedes seguir paso a paso cómo conseguir el look que quieres, ya sea para la oficina, para ir de rumba o para salir de compras. Se está actualizando constantemente y se añaden periódicamente nuevos tutoriales y looks.
http://itunes.apple.com/cn/app/maquillate-latina/id458982552?mt=8

Chickfeed (Gratis)
iOS

¿Quieres estar al día con las últimas tendencias de la moda? Esta aplicación reúne fotografías de  los blogs de moda más populares tabulados en de chickfeed.com. Así puedes estar al tanto de los nuevos estilos y las múltiples fotos pueden servir de inspiración para renovar tu clóset o redescubrir prendas relegadas que puedes usar esta temporada.

http://itunes.apple.com/us/app/chicfeed/id338930115?mt=8

iPerfumer (Gratis)
iOS, Android

Con tantas fragancias en el mercado puede ser complicado escoger el perfume perfecto para ti. Muchas mujeres ya tenemos nuestras fragancias favoritas pero hay muchas otras para descubrir. Esta aplicación te ayuda a encontrar un perfume adecuado de acuerdo a tus gustos y preferencias. Es excelente también para encontrar el regalo perfecto.

http://itunes.apple.com/us/app/iperfumer/id371709945?mt=8

Estilo de la moda (Gratis)
Android

Si lo que te interesa es la alta costura, ‘Estilo de la moda’ sigue a los diseñadores más renombrados y te mantiene actualizada de sus nuevas colecciones. Chanel, Alexander Wang, Dolce & Gabanna, Givencci y Gucci son solo algunos de los nombres que puedes encontrar en esta aplicación. Además se pueden seguir importantes pasarelas como la de Londres, Nueva York y Milán, escoger diseñadores favoritos y crear tu propia colección.

Hairstyle ($1.99)
iOS

Cambiar radicalmente de estilo de pelo no es una decisión fácil. Pocas cosas deprimen tanto a una mujer como un mal corte de pelo. Ahora no tienes que arriesgarte con las tijeras. Simplemente descarga esta aplicación, sube una foto tuya y puedes probar más de 700 cortes, colores y estilos de pelo antes de decidir ir a la peluquería. Es la forma más segura de cambiar de look.

http://itunes.apple.com/us/app/hairstyle/id293146044?mt=8









También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.