COMENTARIOS

Look Fucsia: Personaliza tu chaqueta

Fucsia.co

Look Fucsia: Personaliza tu chaqueta Imagen: Showbit.

Parches, taches y pines son algunos elementos que te pueden ayudar para darles un toque único a tus chaquetas.

Las chaquetas ‘oversize’ con grandes detalles han sido protagonistas en las últimas temporadas.  Son una buena forma de darle a tu look un aire vanguardista y atrevido.

Mira también: 'Punk: música y moda como rebelión'.

El punk se apropió de la chaqueta personalizada y la convirtió en una verdadera declaración de estilo. El 'DIY' o Hazlo tú mismo' de la ropa de los primeros punks en los 70 (porque no tenían para comprar más) es hoy una estética que muchos aspiran obtener.


Imagen: Showbit.


Imagen: Showbit.

Si quieres seguir el estilo punk perono te suena la idea de estampar su amada chaqueta de cuero, existen opciones temporales como los pines y los parches, que también son una buena opción para darle un ‘cambio de look instantáneo’ a tus prendas.

Mira también: 'Parches para darle un toque divertido a tu look'.

Aquí te damos algunos tips para personalizar tu chaqueta.


1.    Alista la chaqueta que quieras personalizar, puede ser de cuero o dénim.  Si no la tienes, una buena opción es comprar una online o en tiendas de segunda si buscas lograr un aspecto 'vintage'.

2.    Una vez tengas tu chaqueta, haz un dibujo de los detalles quisieras ponerle y dónde estarían ubicados. Usa tu imaginación y piensa en bandas, motivos y colores que te gusten.

3.    Personalízala según tu estilo, el diseño que tengas en mente, y tus habilidades
. Pon los detalles que más te gusten. Los parches pueden ser cosidos, o si lo prefieres, pegados con productos especiales para tela.


Imagen: Showbit.


Imagen: Showbit.

¿Te animas a sacar tu lado punk?


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.