Participa

Y el ganador del curso de moda es...

Fucsia.co, 28/10/2014

Durante dos semanas recibimos las propuestas de quienes querían tomar un curso otorgado por LaSalle College y revista FUCSIA. Te presentamos todas las propuestas enviadas y el nombre ganador.

Foto: rJean Larivière Loulou de la Falaise, circa 1970 - Foto:

Las jurados fueron Ana María Londoño, editora de moda de la revista FUCSIA y Sandra Merchán,
seria directora de la carrera de mercadeo y comunicación de la moda.

El criterio para elegir al ganador fue la elección de las piezas que formaran un look inspirado en las musas de IYS.  Queremos agradecer a nuestros lectores por participar.

El ganador fue Andrés Yepes. ¡Felicitaciones! Si quieres ver su foto y enterarte de todas las propuestas, da clic aquí.


****************


El modisto frances Yves Saint Laurent fue un ícono de la moda muy particular. Genio creativo, dueño de una vida donde el sexo, las drogas y la pasión por la creación llenaron su vida. A él llegaron figuras que inspiraron sus colecciones, y así lo refleja la cinta que se estrenó recientemente en Colombia.

Puedes leer: 'La película del liberador de mujeres'


Una de ellas fue Loulou de la Falaise: influencia en el mundo del diseño durante la década de los 70. Según YSL, cuando ella estaba cerca él se inspiraba en su fantasía para crear unos diseños más 'hippies'. Y es precisamente esta francesa la protagonista de la siguiente editorial de moda de la Revista FUCSIA en la edición de noviembre (2014). Y son los estudiantes de Mercadeo y Comunicación de LCI Bogotá-LaSalle College quienes dirigirán esta producción. La idea surgió de su trabajo en conjunto con Ana María Londoño, editora de moda de nuestra publicación,  Lila Ochoa, la directora de la revista y Sandra Merchán, directora de LaSalle.

Mira aquí el detrás de cámaras de esta producción:




Además, LCI Bogotá-LaSalle College quiere invitar a los lectores de revista FUCSIA a enviar una selfie en el que estés vestida o vestido, al mejor estilo de las musas de YSL, como Loulou o Betty Catroux. No tienes que hacer una gran producción, pues vale tu creatividad: ve al clóset de tu mamá, o de tu abuela y arma un look colorido, con precisión y sofisticación. Busca un espacio inspirador para hacer la foto. Puedes pedirle a alguien más que use el outfit que eligas, para que esta persona se haga la selfie.

Si no quieres aparecer tú en la foto o eres hombre y no quieres usar las prendas elegidas, puedes pedirle a alguien que sea tu 'musa' y use el outfit, para que se haga la selfie, pero los datos que mandarás para la inscripción será de quien pensó el look y quiere tomar el curso.


Loulou de la Falaise


Betty Catroux.


¿Qué puedes ganar?

Un curso completo en LaSalle College que podrás elegir entre estas 3 opciones:

1. Asesoría de imagen/Personal Shopper: 43 horas - 7 semanas
2. Vitrinismo: 32 horas - 4 semanas - 10 sesiones
3. Mercadeo de moda

Requisitos:

1. Solo podrás enviar 1 foto.
2. La debes enviar al correo usuarios@revistafucsia.com con tus datos personales.
3. Debes vivir en Bogotá o estar dispuesto a viajar para tomar el curso.
4. Debes seguir a la revista FUCSIA en su fan page de Facebook (Revista Fucsia). Para eso debes enviarnos imagen con el pantallazo del 'Me gusta'.
5. Tienes plazo de enviarla hasta el 13 de noviembre. El 14 de noviembre revelaremos el nombre de quien se lleva este obsequio de revista FUCSIA y LCI Bogotá-LaSalle College. Se lo haremos saber al ganador por correo, lo publicaremos en este mismo artículo y en nuestras redes sociales.

Condiciones del curso:


1. Los cursos son presenciales y exigen el 80% de asistencia. Los que estamos obsequiando son de siete semanas, las cuales se dictan seguidas dependiendo del horario y duración.
2. Se expide un bono donde se aclara una vigencia de un año para tomar el curso y donde van los datos del ganador. Este bono se presenta en la escuela para poder tomar el curso.

Vitrinismo:
32 horas - 4 semanas - 10 sesiones - martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m. y sábados de 9:00a.m. a 12:00m.
Asesoría de Imagen: 42 horas - 7 semanas - 14 sesiones - martes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
Mercadeo de la moda: 42 horas – 7 semanas – 14 sesiones – lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.


¡Anímate! Estamos esperando desde ya tus creativas selfies