actualidad

Los vestidos con volantes fruncidos son tendencia y los más favorecedores de la temporada

Fucsia.co, 5/10/2018

Realmente lo disimulan TODO, barriga, brazos, cadera, pechos: un objetivo, una solución, un truco maestro.

John Phillips/Getty Images for Oslo Runway - Foto:

Los vestidos fruncidos son perfectos para potenciar tu figura y encima son tendencia. Firmas como Dolce & Gabbana, Tom Ford, y Saint Laurent los han introducido en sus nuevas colecciones Primavera/Verano 2019 durante el Mes de la Moda este año y tras monitorear las redes de las fashionistas nos hemos encontrado con más de una que ya ha adoptado el diseño en sus looks.

Largo, corto o midi, con mangas abullonadas, escote asimétrico y fruncido en la cintura, mangas o pecho, de estilo vintage o con un toque sexy, nada más tienes que decidir que parte cómo quierer potenciar tu figura y dejarlo en manos de este vestido. Aquí hemos seleccionado nuestros favoritos y más favorecedores de esta temporada para que incluyas una dosis trendy a tus looks.

Para afinar piernas → Busca una opción con fruncido inferior que alargue y estilice las piernas.

Para estilizar hombros → Los vestidos fruncidos con volumen en las mangas funcionan como magia

Para afinar el pecho → Lo mejor para disimular senos grandes son los frunces, suena contraproducente ¡pero funciona!

Para disimular cadera → El drapeado asimétrico crea la ilusión óptica perfecta para estilizar tu figura.

Para piernas cortas → Si tu objetivo es alargar visualmente tus piernas, el detalle fruncido en la cintura hará el truco.

Para estrechar la cintura → Cuando tu cadera y tu cintura son prácticamente del mismo ancho la mejor forma de estilizar tu cuerpo es con un fruncido superior, a la altura de la cintura.

Para disimular la barriga → Si has acumulado algo de panzita y la quieres disimular, este estilo te caerá como anillo al dedo. La clave está en el drapeado de pecho a cintura...no te alcanzas a imaginar lo que puede hacer por ti.

Para crear más curvas → ¿Envidias ese cuerpazo de reloj de arena? Consíguelo así de fácil con un estilo fruncido en los hombros.

Para afinar los brazos → Nada estiliza más que el drapeado en media manga.

Para disimularlo TODO → Si estás en busca de una solución para un total make over, no busques más. Céntrate en encontrar un vestido drapeado en brazos, pecho y cadera.

Entradas relacionadas