COMENTARIOS

Look Fucsia: Pantalones con rayas laterales, el must have que todas queremos tener

Sami

Look Fucsia: Pantalones con rayas laterales, el must have que todas queremos tener Imágenes: Pinterest

La tendencia sportychic no quiere desaparecer. Esta vez se lanza con unos pantalones de rayas laterales que con gusto te enseñamos a lucir.

Los pantalones son una prenda indispensable en el armario de cualquier mujer, los hay largos, cortos, anchos, angostos, de tiro alto o bajo, pero la tendencia para esta temporada son los que llevan rayas al costada de cada bota del pantalón.

Muchas dirán, es una variación más de este tipo de prenda, y sí, solo que esa raya cumple una función específica en tu cuerpo, alargar y estilizar tus piernas, algo que le va muy bien a las chicas de baja estatura. Por eso para que sepas usarlos correctamente te damos algunas ideas de outfits para que no desentones y luzcas con mucho estilo.

Mira también: El pantalón, un infaltable de elegancia y comodidad

  1. Para un día de oficina: Un pantalón negro con raya lateral blanca, unas sandalias de tacón nude o neutras y una camisa blanca desestructurada te harán ver un toque fashionista.

  1. Para una tarde con amigas: Un pantalón negro con raya lateral fucsia, un saco negro, una chaqueta en jean o un gabán de color neutro con unos botines negros de tacón bajo, armarán un look descomplicado y arriesgado. Otra opción puede ser uno blanco con raya negra, una camiseta anudada a la cintura y una chaqueta de cuero.

  1. Para una cita con tu novio: Llevar el pantalón de esta tendencia del color de tu preferencia, con una chaqueta en cuero, una blusa o camiseta que coordine y unos stilettos negros harán que él no pare de decirte piropos.

Mira también: Aprende a combinar tus pantalones caqui

Recuerda que para armar un outfit más completo los accesorios son indispensables, los puedes llevar XL, étnicos, Edgy o según el estilo que te caracterice.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.