COMENTARIOS

6 piezas que no puedes dejar pasar antes de que se acaben las rebajas

Fucsia.co

6 piezas que no puedes dejar pasar antes de que se acaben las rebajas

Las rebajas están en su última fase (y en su mínimo precio) estas son las piezas a las que debes aferrarte si todavía las encuentras.

Abrigo marrón

Uno que vas a seguir usando sin duda en la temporada que viene. Marronés, cafés, beige y camel son los colores de los abrigos que se tomarán las calles. En versión paño o en una más arriesgada versión de piel de oveja, si ves un abrigo marrón por ahí ¡no lo dejes escapar!

Falda de animal print

Comprala ya y úsala el resto de tu vida. La moda es cíclica y el animal print ya se ha posicionado como un inmortal que se va por períodos para siempre volver. La rebajas de este principio de año tienen de donde escoger y ya sea como falda o como vestido una pieza en este tipo de estampado es una que de seguro te acompañará mucho tiempo.

Gabardina

Una clásico que tenemos la suerte de tener rebajado por estas fechas. Al igual que el animal print, la gabardina nunca pasa de moda y si te pasas por los almacenes de tu ciudad verás que aún quedan algunas a precios más que amigables. Perfecta para combinar con todos tus looks no les quites el ojo si las ves por ahí.

Pantalón a cuadros

Lo hemos visto tomarse las calles y…¡sorpresa! No tienen la intención de irse a ninguna parte. Créenos cuando te decimos que este año también querrás usarlos en gallineto y en clásico escocés. Si no tienes los tuyos todavía, es el momento de tomar los que aún quedan disponibles y a buen precio.

Pantalones de bota ancha

Con aire de setentas vuelven estos pantalones con unos toques más modernos, con siluetas skinny en la parte superior y hasta con las botas a la altura de las espinillas. Se ven muy cool y también son una pieza.

Botas Calcetín

Si te encantaron y no alcanzaste a comprarlas este es el momento.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.