COMENTARIOS

Look Fucsia: Las lentejuelas se toman el clóset esta temporada

Sami

Look Fucsia: Las lentejuelas se toman el clóset esta temporada Imágenes: Pinterest

¿Quieres lucir a la moda esta temporada? Convierte las prendas de lentejuelas en un look para la calle.

Siempre hemos creído que las prendas de lentejuelas son exclusivas para la noche, pero lo cierto es que podemos incluirlas en nuestro outfit de diario y siempre sentirnos chic. Atrévete a vestirte con esta tendencia. Te damos tres opciones de looks para que brilles por las calles de tu ciudad.

1. Rock style: Si eres de esas chicas arriesgadas que no teme a lucir todo tipo de prendas, este estilo seguro es lo que estás buscando. Usa una chaqueta tipo blaizer en lentejuelas con una blusa básica y un jean destroyer para que te veas como toda una rockera fashionista. Si no temes a llevar el brillo en tus pies, unos pantalones de lentejuelas doradas, una camiseta blanca básica y una chaqueta en cuero te van más que bien. Los botines en ante serán el complemento ideal.

2. Naif style: Quien dijo que en la tendencia naif no cabe el brillo está totalmente equivocado, sí cabe y muy bien. Unos shorts nude con detalles de lentejuelas doradas, una blusa blanca con escote en V y un saco oversize con botonadura, desmienten perfectamente esta afirmación. Un vestido sencillo de corte recto con detalles de lentejuelas en los hombros son otra gran opción para evidenciar este estilo.

Mira también: 10 momentos de moda de Lana del Rey

3. Glam style: Y para las atrevidas, pero no tanto, este estilo es el intermedio de lo que estás buscando. Una camiseta con estampado de letras, un skinny jean y una chaqueta de lentejuelas color plata son el punto perfecto para lucir bien con esta tendencia. Para un look de oficina una falda larga o midi en lentejuelas, una camiseta estampada y unos stilettos de color vibrante te harán lucir súper chic en el trabajo.

Mira también: Grunge, el despertar de los 90

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.