COMENTARIOS

10 tendencias que nos dejó la Semana de la Moda de París

Fucsia.co

10 tendencias que nos dejó la Semana de la Moda de París ©Louis Vuitton

'Maisons' como Chanel, Louis Vuitton y Christian Dior pisaron con ímpetu las pasarelas parisinas, para marcar a su paso los 'must have' de la temporada otoño-invierno. Aquí, nuestro 'top'.

1. Animal print. Los estampados están más in que nunca. Y el animal, imitación de la piel del leopardo, se roba toda la atención fusionado con la tendencia fur.


                               Pasarela Louis Vuitton ©AFP

2. Zapatos en punta. Nos despedimos por un rato de los redondos planos, para dar la bienvenida a los pointed, con una altura media. Una pieza digna de las amantes de la sofisticación.


                               Pasarela Louis Vuitton ©AFP

3. Volumen en los hombros. El foco de atención se centra en los hombros, en vestidos y camisas con hombreras o detalles en tercera dimensión.


                                 Pasarela Miu Miu ©AFP


4. Flecos. Los vimos en faldas, vestidos y carteras de mano. Ideales para las más arriesgadas y que, sutilmente, quieren mostrar más piel.


      Pasarela Esteban Cortázar ©AFP


5. Look masculino. Los trajes de pantalón y blazer, en materiales como tweed y paño, son ahora la opción de las mujeres que deben lucir siempre elegantes para cualquier ocasión. Looks minimalistas, que rompen los dress code entre géneros.


                               Pasarela Esteban Cortázar ©AFP


6. Botas más arriba de la rodilla. En la pasarela de Dior, sin duda, fueron las protagonistas. Las de efecto plastificado, como adheridas a la piel, regresan con mayor fuerza.



                               Pasarela Christian Dior ©AFP


7.
Plumas. Los generosos detalles con plumas recrean la llegada de una mujer que no quiere pasar desapercibida. En Fucsia, recomendamos las plumas artificiales, por una moda amigable con los animales.


                                Pasarela Chanel ©EFE


8. Superposición de telas. Looks completos con materiales que se superponen armónicamente, para lograr salidas perfectas.


                               Pasarela Guy Laroche ©AFP

9. Cortes asimétricos. Faldas, vestidos y camisas se dejan seducir por la asimetría, que propone looks sensuales e irreverentes.



                               Pasarela John Galliano ©AFP

10. Minifalda. Aunque en Milán, muchas maison la mandaron a guardar por un buen tiempo. Firmas como Miu Miu y Louis Vuitton la volvieron a sacar a luz; esta vez con apliques de brillo en oro y plata, cuero pintado de colores ácidos y estampados lineales.


                                 Pasarela Miu Miu ©AFP


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.