COMENTARIOS

9 Estilos que puedes combinar en tus próximos looks

Fucsia.co

9 Estilos que puedes combinar en tus próximos looks

Escapa de tus outfits rutinarios y opta por este mix que definitivamente hace match.

Entra la temporada de otoño/invierno y nuestro estilo regresa al usual uniforme de la época, negros, grises y tonalidades tierra, abrigos largos y botines. ¿No te aburres? Lo más probable es que sí te canses de seguir esa rutina estilística. Por eso aquí te proponemos nueve combinaciones sorprendentes que vienen pisando fuerte esta temporada, para que salgas de tu zona de confort, ¿y lo mejor?, la mayoría ya está en tu closet.

Vestidos largos y femeninos con chaquetas que les den un toque más casual
Si hay algo que todas tenemos en nuestro closet, pero a lo que le sacamos poco provecho, son los vestidos largos. Ya sea porque están reservados para ocasiones especiales o porque el clima no te lo permite, cierto es que terminan enterrados en el closet. ¡Desempolvalo, planchalo y úsalo! porque combinado con una chaqueta de jean o de cuero es el look favorito de las fashionistas. ¿Qué esperas?


Leggings o sudaderas con camisas masculinas
Te puede parecer arriesgada pero seguramente es la más trendy. Bien sabes que las sudaderas, los leggings y los pantalones deportivos con rayas laterales están en furor en el momento y combinado con una camisa masculina creas un look chic y sofisticado.

Saco de sudadera y faldas delicadas
El look sporty continúa haciéndose cada vez más fuerte esta temporada, ya sea con pantalón de sudadera o apostando por un look más femenino combinando un sweatshirt y una falda tubo, midi o plisada.

Rosado y terracota
Ya era hora de que el color favorito de los millennials y el más buscado en Pinterest se juntaran. Pero ¿y si no quieres llevarlo de pies a cabeza? Fresca, puedes romper el cromatismo con un look básico y combinar los colores en tus accesorios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Who What Wear (@whowhatwear) el

Pantalón de traje y tenis deportivos
Por primera vez en años, los jeans tienen un verdadero competidor porque los pantalones de traje son nuestros favoritos esta temporada. Pero nada de llevarlos con tacones, mocasines o botines: póntelos con tenis para conseguir un look original.

Cuadros escoceses y lunares
Si hablamos de tendencias este año es imposible no mencionar estos dos estampados: escocés y lunares. Así que si los mezclamos ¿qué obtenemos? Un acierto asegurado.

Camisas anchas y corsé
Si adoras el estilo oversize pero aún no logras adaptarlo, ¡tenemos la solución! Dale la bienvenida de vuelta al corsé a tu vida y marca tus curvas incluso con las prendas más XXL.

Skinny jeans y blazers XL
Los blazers, esa prenda en la que todas las fashionistas coincidimos, ahora se usa a lo grande, literalmente, o sea dos tallas más grande. El concepto oversize los ha conquistados y combinado con unos pantalones ajustados crea figuras con mucho volumen y un estilo impecable.

Animal print con otros estampados
Ya sea leopardo, cebra, serpiente o el que prefieras, el animal print es el estampado más codiciado, sexy y atrevido de la temporada, pero ahora se nos queda corto. Queremos más, ¡que viva el maximalismo! Por eso no vale con usar solo uno, ahora hay que combinarlo con otros estampados como los cuadros o el paisley. ¿Te atreves?

Encuentra más inspiración en nuestra sección de MODA

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.