Home /

Look

/

Artículo

Noticias de moda

Brad Pitt se convertirá en la primera cara masculina del perfume Chanel Nº5

, 8/5/2012

El actor estadounidense Brad Pitt se convertirá en la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, informó hoy ese grupo francés de productos de moda y lujo.

AP - Foto:

El protagonista de películas como "Seven", "The Fight Club" o "Inglorious Bastards" seguirá la estela de celebridades como Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Vanessa Paradis, Nicole Kidman, Audrey Tautou o, por supuesto, Marylin Monroe.

Brad Pitt, de 48 años, mantiene una estrecha relación con Francia ya que tiene una residencia en la mediterránea localidad gala de Brignoles junto con su pareja Angelina Jolie, donde planean casarse próximamente.

Aunque el breve comunicado de Chanel no ofrece más detalles y la casa no confirma ni desmiente más informaciones, según la publicación "E! Online", el actor rodará esta misma semana el vídeo promocional en Londres, donde recientemente ha adquirido una vivienda.

Esa misma publicación, que adelantó la información sobre la campaña publicitaria, asegura que el actor cobrará un cheque "de siete cifras" por asociar su deseado rostro a la fragancia.

El perfume femenino Nº5, el más célebre de Chanel, fue creado en 1921 por Ernest Beaux, que recibió el encargo de Coco Chanel. EFE