COMENTARIOS

¿Cómo usar animal print?

Showbit.com

¿Cómo usar animal print? Pinterest: Glam Radar

Llevar prendas con este estampado requiere de tacto y sutileza, pues puede ser tan sofisticado como inadecuado. Todo depende de cómo se mezcle. Por eso, te damos algunas ideas.

Usar animal print en la forma, cantidad y contexto adecuado puede hacerte ver elegante y sofisticada. Si recargas las piezas podrías ser víctima de un total desacierto. Por eso, es importante usarlo con discreción en accesorios como las carteras, una pashimna, o un cinturón. Si quisieras darle un concepto llamativo a tu look, debes saber neutralizarlo con piezas más planas, como un total look negro, camel o nude.

Además, también depende de tu figura; si no eres tan delgada, mejor no lo uses en camisas, pantalones o vestidos. Quizás una prenda con apliques o un complemento sea lo tuyo, pues, de lo contrario, puede ampliar tu silueta.

Te damos estas ideas de cómo usarlo en cualquier ocasión, pues puede ser ideal tanto para salir a una tarde de amigas, como un evento nocturno  o un día en la oficina.



Balmain. ©Verónica Morales Angulo/15


Balmain. ©Verónica Morales Angulo/15


No está para nada mal combinar dos estampados, como el del abrigo y las rayas de la falda. 
Dior ©Verónica Morales Angulo/15


Emporio Armani ©Verónica Morales Angulo/15


Love Sex Money. ©Verónica Morales Angulo/15


Un look perfecto para la oficina, que puede ser menos señorial, si cambias el buso cuello de tortuga por una camisa blanca. Oscar De la Renta. ©Verónica Morales Angulo/15


Paola Frani. ©Verónica Morales Angulo/15


Quizás esté recargado el outifit con la boina. Sin este complemento es un look perfecto para una reunión laboral o un evento nocturno. Ralph Lauren ©Verónica Morales Angulo/15


Scognamiglio. ©Verónica Morales Angulo/15


Un vestido que va perfecto para una temperatura cálida, en una cita nocturna. 
Badgley Mischka. ©Verónica Morales Angulo/15

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.