Home /

Look

/

Artículo

Look del día: El pantalón, un infaltable de elegancia y comodidad

Fucsia.co, 26/4/2015

Anchos, en jean, de seda, para combinar con tacones o con tenis. El pantalón siempre será el aliado de las mujeres para estar cómodas, lindas y elegantes. Te enseñamos cómo y dónde usarlos según sus texturas.

Foto: Pinterest - Foto:

El pantalón es uno de los 'must have'. Al ser una prenda versátil y hecha en varias texturas es el infaltable en el clóset de una mujer. (Lea también: Pantalones tipo 'Boyfriend')

Te damos algunas ideas.

Casual:
Por su tela y forma es propicio para climas cálidos o un día de playa. Combínalo con camisera vaporoda y sandalias.


                                                                       Pantalón: Aldea

Sporty Chic:
Esta prenda es ideal para un día normal en el que tengas que caminar mucho. Es cómodo y fácilmente combinable con tenis y camiseta. Úsalo también con chaqueta de jean.



Pantalón: De Maz by Manuela Álvarez

Para un cóctel:
Esta prenda es ideal por su talle alto para estilizar la figura. Úsala con un crop top y plataformas. También puedes añadir a tu outfit una chaquera elegante con texturas.



Pantalón: María Elena Villamil

Versatilidad:

Este pantalón es ideal para esos días en que tienes actividades diferentes y quieres lucir única. Si tienes una reunión en la oficina úsalo con una camisa blanca o beige y un maxicollar. Para bajar el tono elegante, puedes combinarlo con tennis.



Pantalón: Isabel Henao

Hippie chic:

Al ser pantalones cortos, los protagonistas de tu look deben ser los zapatos. Puedes usar sandalias de plataforma o tenis de colores. Mézclalo con camisetas de un solo tono y chaqueta de cuero. Perfecta para una cita con amigos.



Pantalón: Ashes