Home /

Look

/

Artículo

De modelos a seguir a modelos de ropa

Fucsia.co , 18/5/2015

Una enfermera que combatió el ébola, una cantante británica líder de un movimiento contra la violación de mujeres y niñas, y una atleta paralímpica son algunas de las protagonistas de una campaña que busca visibilizar los liderazgos femeninos.

panache-lingerie.com - Foto:

Una deportista paralímpica, una enfermera que se ofreció como voluntaria para curar el ébola en Sierra Leona y una donadora de órganos son algunas de las modelos de la más reciente campaña de la marca británica de ropa interior Panache, ‘Modelled by Role Models’.

Mira también: '"No somos ángeles", el grito de las mujeres reales".

De acuerdo con cifras de esta marca, el 81%de las mujeres considera que las personas que son modelo a seguir son fuente de inspiración, pero un 75% piensa que no hay líderazgos femeninos fuertes en este campo. "Queremos cambiar eso y destacar algunos de los increíbles logros de las mujeres hoy”, según la descripción de esta campaña en la página web de la marca.

En una época marcado por un viraje hacia las mujeres reales, no sorprende que una vez más el recurso sea utilizado para ilustrar el concepto de que las mujeres también pueden tener sus propias heroínas de carne y hueso. La marca ha usado a seis mujeres con capacidades, talentos y líderes dentro de sus propios ámbitos.

Mira también: 'Tú eres hermosa', un proyecto para mostrar la belleza de todas.

Estas son las seis increíbles mujeres que protagonizan la campaña: 

Hannah Cockroft
Al nacer, esta mujer sufrió dos infartos que le causaron daño cerebral lo que afectó su movilidad. Hoy, Hannah tiene dos medallas paralímpicas y el récord mundial en los eventos de atletismo de 100, 200, 400 y 800 metros.


Imagen: panache-lingerie.com.

Rachel Elliot
Esta enfermera se unió como voluntaria para tratar a los enfermos de ébola en Sierra Leona. Trabaja en el Royal London Hospital, que tuvo un papel protagónico a la hora de curar a las víctimas del atentado terrorista del 7 de julio en la capital británica.


Imagen: panache-lingerie.com.

Amy Hughes

Esta terapeuta deportiva es la única mujer que ha corrido 17 maratones consecutivos en Texas. En el Reino Unido corrió 53 maratones en 53 ciudades en 53 días en el Reino Unido.


Imagen: panache-lingerie.com

Martyna Kaczmarek

Es la creadora de la campaña ‘Day for life’ en su natal Polonia, que busca que las personas se animen a donar sangre y órganos.


Imagen: panache-lingerie.com
Mica Paris
Esta cantante británica de soul es también líder en 'No Means No', un poderoso movimiento de lucha contra la violación y a favor de la equidad de género. Es también embajadora de la fundación Amy Winehouse.


Imagen: panache-lingerie.com


Marquita Pring
Una de las modelos de tallas grandes más destacadas del mundo. Fue portada de la revista Vogue y fue imagen de marcas como Levi’s y Jean Paul Gaultier. Es cofundadora de ALDA, un grupo que busca que las mujeres se sientan orgullosas de su apariencia.


Imagen: panache-lingerie.com