Home /

Look

/

Artículo

Look del día: pequeños estampados

Fucsia.co, 2/12/2015

Qué tal si le ponemos un poco de textura a nuestro look y nos atrevemos con unos zapatos o pantalones estampados. Te mostramos la combinación perfecta para ellos.

- Foto:

En nuestro look del día encontramos la mezcla perfecta de sofisticación y coquetería. La camisa blanca de botones es un clásico que no tiene nada que envidiarle al Little Black Dress y en cambio nos aporta versatilidad y elegancia. Combinarla con unos zapatos estampados será más que suficiente para atraer todas las miradas. ¡Inspiración para las working girls!

Foto: Showbit

1. Si lo que estás buscando es un poco de volumen para resaltar tu figura entonces el estampado es lo tuyo. Si tienes caderas anchas procura no usar estampados muy grandes pues las aumentará. 2. Los zapatos le aportarán cáracter a tu look, no temas experimentar con ellos. Si eliges un look sobrio prueba llevando zapatos estampados que irrumpan en tu outfit.

Foto: Showbit

3. ¿Qué el estampado con estampado no va? Depende. En este caso la camisa blanca neutraliza el look y hace que luzca equilibrado. Procura siempre que lleves pantalones con texturas optar por una camisa de tono claro o neutro, así no te verás saturada. 4. Los maxibolsos no siempre son una buena opción cuando llevas estampados pues distraen la atención. Usa una cartera pequeña en la que lleves sólo lo imprescindible. Te verás muy estilizada. 5. ¡Deja que tu espampado sea el centro de atención y diviértete combinándolo!