COMENTARIOS

Rihanna seduce en el Fashion Film ‘Secret Garden’ para Dior

Fucsia.co

Rihanna seduce en el Fashion Film ‘Secret Garden’ para Dior Rihanna en 'Secret Garden' para Dior.

En el 'fashion film', dirigido por Steven Klein, y grabado en el Palacio de Versailles de Francia, la cantante barbadense muestra su lado más seductor.

Es la primera vez que Dior apuesta por una cantante en sus campañas y Rihanna demostró que tiene lo que se necesita para ser la vocera de una marca tan emblemática en el mundo de la moda.

Uno de los edificios más icónicos de Francia, el palacio de Versailles, fue el escenario para que Rihanna se viera sumamente sensual, y al mismo tiempo, sofisticada y glamorosa. (Lea también ¡Chao comerciales!, bienvenidos los Fashion Film)

El Palacio es importante para la marca, pues su arquitectura fue una gran fuente de inspiración para el propio Christian Dior en los 50. (Lea también Cara Delevingne y Pharrel Williams en el nuevo filme de Chanel)



La cantante luce piezas de la colección pre-fall 2015, presentada el pasado diciembre en Tokyo. La banda sonora es de la propia Rihanna: la canción Only If For A Night, que formará parte de su próximo disco. (Lea también La naturaleza de Macondo narrada en un fashion film)

“El misterio e intriga de Rihanna combinados con su look agudo y su sensibilidad son los elementos perfectos para crear el escenario del jardín secreto”, dijo Klein a la revista Vogue. “Ser reconocida por Dior significa mucho para mí como mujer, para sentirme bella, elegante y atemporal”, afirmó Rihanna a la misma publicación. (Lea también Descubra el primera fashion film de Fucsia)

Mira aquí este 'fashion film':


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.