COMENTARIOS

Gisele Bündchen, protagonista de la Semana de la Moda de Sao Paulo

Fucsia.co

 Gisele Bündchen, protagonista de la Semana de la Moda de Sao Paulo Foto:Tomada del Facebook oficial de Gisele Bündchen

El evento, que comienza este lunes 28 y cierra sus puertas el próximo 31 de octubre, tendrá como invitada especial a la 'top model' Gisele Bündchen.

La modelo, considerada icono de la moda, volverá a desfilar para Colcci, después de dos años alejada de las pasarelas nacionales, periodo en el que la firma brasileña apostó por Alessandra Ambrósio.

Otra de las grandes súpermodelos, la estadounidense Karlie Kloss, abrirá el evento, de la mano de la firma Animals, mientras que el ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel, desfilará el miércoles 30 con los diseños de Forum.

Lo que se verá en la Sao Paulo Fashion Week (SPFW)


En esta edición, las creaciones de otros reconocidos diseñadores brasileños inundarán las pasarelas con sus propuestas para la próxima temporada otroño- invierno. Asimismo, se dará paso a los nuevos talentos del diseño , como Patricia Motta, y se  recuperarán viejos nombres, como el de Pedro Lourenço, Gloria Coelho y Reinaldo Lourenço, que no tuvieron participación en 2012.

El viernes 31 de octubre, la clausura estará a cargo de Samuel Cirnansck, en la que los estampados y bordados serán los protagonistas de la pasarela.

Más información sobre el cronograma y diseñadores invitados en la página web oficial de SPFW.


Con información de EFE.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.