Home /

Look

/

Artículo

Sao Paulo Fashion Week

Gisele Bündchen, protagonista de la Semana de la Moda de Sao Paulo

Fucsia.co, 27/10/2013

El evento, que comienza este lunes 28 y cierra sus puertas el próximo 31 de octubre, tendrá como invitada especial a la 'top model' Gisele Bündchen.

Foto:Tomada del Facebook oficial de Gisele Bündchen - Foto:

La modelo, considerada icono de la moda, volverá a desfilar para Colcci, después de dos años alejada de las pasarelas nacionales, periodo en el que la firma brasileña apostó por Alessandra Ambrósio.

Otra de las grandes súpermodelos, la estadounidense Karlie Kloss, abrirá el evento, de la mano de la firma Animals, mientras que el ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel, desfilará el miércoles 30 con los diseños de Forum.

Lo que se verá en la Sao Paulo Fashion Week (SPFW)


En esta edición, las creaciones de otros reconocidos diseñadores brasileños inundarán las pasarelas con sus propuestas para la próxima temporada otroño- invierno. Asimismo, se dará paso a los nuevos talentos del diseño , como Patricia Motta, y se  recuperarán viejos nombres, como el de Pedro Lourenço, Gloria Coelho y Reinaldo Lourenço, que no tuvieron participación en 2012.

El viernes 31 de octubre, la clausura estará a cargo de Samuel Cirnansck, en la que los estampados y bordados serán los protagonistas de la pasarela.

Más información sobre el cronograma y diseñadores invitados en la página web oficial de SPFW.


Con información de EFE.