Home /

Look

/

Artículo

Famosos

Lady Gaga, mejor parada que nunca tras su ruptura con Taylor Kinney

Sami, 28/7/2016

La cantante Lady Gaga regresa a “American Horror Story”, sorprende a sus fans con un concierto en Nueva York y le demuestra al mundo que puede seguir adelante aún con el corazón roto.

Imagen: AFP - Foto:

Hace una semana la cantante Lady Gaga confirmó en su cuenta de Instagram su ruptura con el actor y modelo Taylor Kinney. La pareja tomó la decisión de separarse tras llevar cinco años de relación y haberse comprometido pero, a pesar de esta difícil situación la artista no se ha dejado amedrentar y ha continuado con la cabeza en alto sus proyectos.

Luego de haber ganado el Emmy por su actuación como la vampiresa Elizabeth Johnson en “American Horror Story: Hotel”, la cantante regresa a la sexta temporada de esta afamada serie. Aún no ha sido revelado qué papel interpretará, ni cuál será la trama de su contenido pero, lo que si afirman sus creadores, Ryan Murphy y Brad Falchuck, es que los detalles se sabrán el 14 de septiembre, día de la premiere y que gran parte de los actores de temporadas anteriores se reunirán en esta.

Y aunque tenga su corazón roto por estos días, Gaga no deja de sorprendernos. La artista ofreció un espectacular mini concierto en Nueva York a sus más fieles admiradores, en donde canto sus canciones más emotivas, que no solo le sirvieron para ser alagada y ovacionada, sino para desahogarse y liberar su corazón del dolor que siente por estar lejos de Taylor, a quien ella llama su “alma gemela”.

"Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, sigan apoyándonos. Somos como todo el mundo y nos queremos", expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

¡Ey Lady, te apoyamos esto es solo una prueba más que sabemos seguro vas a superar!