COMENTARIOS

Las carteras LOEWE, símbolo de distinción y las más usadas por las celebridades

RevistaFucsia.com

Las carteras LOEWE, símbolo de distinción y las más usadas por las celebridades Fotos cortesía LOEWE Colombia

La reconocida marca internacional LOEWE, presenta sus más recientes diseños en carteras elaboradas en la suave napa de su marca. Madonna, Victoria Beckham, Gisele Bundchen, entre otras, son las celebridades que prefieren y lucen estos diseños.

El bolso FLAMENCO, original de 1984, fue reeditado en 2011 con unas nuevas proporciones y elaborado en la suave napa de Loewe en una gama de alegres colores: desde un cálido rosa, coral o fucsia hasta un verde manzana o un intenso morado.

Un bolso divertido y atrevida mente curvilíneo, con una bandolera renovada y borlas extra grandes.

El Flamenco se presenta en dos tamaños, de 22 cm y 29.5 cm de ancho, respectivamente y esta realizado en el material por excelencia de Loewe, la napa, que resulta extremadamente suave al tacto. Muy practico, el bolso Flamenco lleva cuatro bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera; también tiene una correa de uso opcional que permite llevarlo cruzado.

Ya las celebrities lo usan.

BOLSO AMAZONA

El bolso icono de Loewe desde hace mas de 35 años por su diseño elegante, práctico y a temporal. Sus detalles artesanales se han convertido en sus señas de identidad, las cantoneras, el anagrama, el candado...Su versión de ante sin forrar, requiere una piel impecable por ambos lados y unos acabados perfectos. Un verdadero símbolo del lujo.

Para esta nueva temporada llega en una versión especial multicolor del Amazona, bolso icono de Loewe, realizado en una extraordinaria piel vacuna en colores tierra., mantiene todos sus detalles artesanales característicos del bolso.

En el momento Loewe ubicado en la Carrera 11 No. 82-71 Local 1-42 del Centro Comercial Andino, estará en temporada de descuentos a partir del 1 de Febrero.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.