Home /

Look

/

Artículo

Opinión online

Los básicos en el armario masculino: niños buenos y seductores

Fucsia.co, 25/2/2015

Pablo Alborán es un cantante español muy famoso en Europa, que nos sirve como ejemplo para mostrar que en una buena camiseta, jeans y algún accesorio puede estar el encanto para que los hombres se vean impecables, además de guapos.

Foto: Facebook oficial - Foto:

Por: Lady C
Madrid, España
Twitter: @carmela_pooh

¡Hola niñ@ Fucsia!

Espero que hayan tenido una buena semana. Y si no ha sido así, aquí les traigo una buena solución para terminar la semana de la mejor manera posible y, sobre todo, con muchísimo estilo,  por que da igual si uno es grande, chiquito, flaco, gordito, o si tiene el cuerpo diez... si se carece de estilo es como haber perdido media parte del alma.

Empecemos. Para los que todavía no lo conozcan, les presento a Pablo Alborán. ¿Qué quien es este tipo? Bueno, bueno, es un fenómeno aquí en España, y no solo por su voz que es muy linda y sus letras que -he de admitir- muchas me gustan, ¡ya lo he dicho! Y eso que soy una persona a la que le va más el rock y el brith pop, y es fiel fan de Draco Rosa, Lenny Kravitz y Foo Fighters; así que este niño es bueno; les digo, además es churro, así él diga que no. Y, en lo que me compete a mí, tiene un estilo muy interesante.


Fotos: Instagram oficial


Otro cosa que llama la atención de Alborán es que como dirían aquí en España es un "tío majo". Traducido a colombiano "el man es un bacán", tanto que gusta a las niñas de colegio hasta a las abuelitas. Si no lo creen, por favor busquen en google "abuela alboranista" y encontrarán la historia completa de una abuelita que le gusta tanto P.A., que se compró un celular inteligente y abrió una cuenta de Twitter para seguir al cantante malagueño. Adorable la señora.

¿Que por qué estoy hablando de él? Bueno, primero porque he sabido que abre su gira este sábado 28 de febrero en Bogotá y, segundo, por que creo que es un claro ejemplo de que un hombre se puede ver bien vestido usando básicos; su estilo es muy casual, pero aun así logra tener ese allure (una marca de distinción), por un lado de niño bueno y, por el otro, de pícaro seductor. Así que, por favor, si tienen en casa o a la mano alguna pieza que se rehúsa a salir de los básicos, tal vez es cuestión de saber cómo  combinarla.



Camisetas: ¡ojo con un largo adecuado! Jeans, botas o zapatillas más un pañuelo y una parka (abrigo deportivo, generalmente de color verde); estos funcionan mejor en estos casos que una chaqueta tipo deportiva o sudadera. Un look super sencillo, pero que si se escogen bien las piezas, todo fluye en armonía;

Consejo para aquellos amigos que aman los jeans super slim: bueno si la moda les importa lo mismo que la clonación de las gallinas de Guinea, pues solo tengan en cuenta que el uso excesivo es malo para la salud. Y para el otro grupo que está pendiente de las tendencias, está claro que en agosto van a recoger los slim y van a darle aire a las piernas con unos anchos que me recuerdan más a los pantalones que usaban los hombres en los años 30 y 40.



Si quieren ver más de la tendencias masculinas de la temporada otoño 2015, les recomiendo el Pinterest de The Sofisticat. Es un "señor" con un gusto exquisito; yo he colaborado con él en el pasado, de hecho, gracia a él le debo mi firma por que el nos llama a todos sus colaboradores por nuestras iniciales.

Para seguir disfrutando del estilo casual del malagueño, solo tienen que ir a su cuenta de Instagram @pabloalboran ya que es un muy activo en las redes y verán más ejemplos de lo que les he expuesto hoy; o también pueden ver si hay boletas todavía para su concierto y así las féminas que están leyendo este post entretienen la retina y el tímpano con la excusa de fines educativos en la moda.


¡Buen finde niños y niñas!
Lady C

***
Lady C: mi nombre es Carmela Padilla. Realicé mis estudios de diseño de moda en el Instituto Europeo di Design en Madrid, donde he desarrollado mi carrera profesional.  También he realizado cursos cortos en la escuela Central Saint Martin en Londres, para reforzar mi formación en la especialización que he elegido: los accesorios y zapatos.

He trabajado en Cortefiel mujer,  El Corte Inglés para la marca Trucco, como responsable de accesorios.
Fui invitada a colaborar en un proyecto de redes sociales de moda y diseño en español e inglés, The Sofisticat. Fui colaboradora del proyecto TaliShoes, marca premiun de zapatos producidos en su totalidad en España.