Home /

Look

/

Artículo

Modelo con síndrome de Down estará en Semana de la Moda de Nueva York

Fucsia.co , 17/8/2015

Madeline Stuart sigue demostrando que no hay límites cuando se trata de cumplir tus sueños, y pronto se convertirá en la segunda modelo en desfilar en el prestigioso evento.

Imagen: Facebook Madeline Stuart. - Foto:

Hace algún tiempo te contamos la historia de Madeline Stuart, una chica de 18 años con síndrome de Down que soñaba con ser modelo. Mira también: 'La modelo con síndrome de Down que quiere cambiar el mundo'.

Su sueño, que comenzó a ser realidad hace algunos meses, tuvo una gran sorpresa: Madeline caminará por las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York el próximo 13 de septiembre en el show de la firma FTL moda, en conjunto con la Fundación Christopher Reeve.





Esta australiana, que se hizo famosa por una publicación en Facebook donde pidió ánimo para bajar algunos kilos, es hoy no sólo el símbolo de que los obstáculos sólo están en la cabeza  de las personas, sino que logró ser imagen de la marca de bolsos sostenibles EverMaya. La firma de hecho, ya lanzó un bolso con el nombre de Madeline.



"Estamos sumamente emocionados por tener un talento como Madeline en nuestra campaña nacional. Estamos muy interesados en crear una marca que tenga un espíritu de inclusión, y en proveer oportunidades para aquellos que tienen barreras para alcanzar el éxito", dijo en un comunicado Damian Graybelle, presidente de EverMaya. 

Madeline sería la segunda modelo en caminar por las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. La primera fue Jaime Brewer, en febrero de 2015, quien lució las creaciones de la diseñadora Carrie Hammer.

Mira también: 'Mujer con síndrome de down deslumbra en pasarela de Nueva York'. 
 
En julio pasado Madeline también se convirtió en la imagen de Manifesta, una marca de ropa deportiva femenina.



"No entiende lo que es la discriminación. Nunca he dejado que se exponga a eso. Si crees en ti mismo, podrás llegar más arriba. Eso es lo que le gusta la gente de Madeline. Ella entre en un lugar y no juzga a nadie. Me gustaría ser más como mi hija", declaró su madre a varios medios.

Madeline ha afirmado que quiere ayudar a otros a alcanzar sus sueños. Sin duda una inspiración a no rendirnos ni ponernos límites de lo que queremos lograr.