Home /

Look

/

Artículo

Celebridades

¿Qué era lo único que Marilyn usaba para ir a la cama?

EFE, 5/11/2013

En una grabación inédita la actriz confiesa que lo único que usaba para dormir eran unas gotas de un afamado perfume, y será usada por la marca en su publicidad. ¿Quieres saber cuál es?

Foto: Cuenta oficial de Facebook Marylin Monroe - Foto:

"Me preguntan, '¿qué se pone para dormir?, ¿la parte de arriba del pijama?, ¿la de abajo?, ¿un camisón?'. Yo respondo: 'Chanel n°5', porque es la verdad... Como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnuda! ¡Pero es la verdad! ", declaró Monroe.

La actriz pronunció esas palabras en 1960, en una entrevista concedida al redactor jefe de la revista Marie Claire, Georges Belmont.

La voz de la artista estadounidense estará acompañada de una fotografía, de Ed Feingersh, en la que Monroe aparece en su camerino con un frasco de su perfume favorito junto al escote, antes de una de las representaciones de La gata sobre el tejado de zinc, de Tennessee Williams, que protagonizó en 1960.

La imagen se publicará este otoño en prensa escrita y el anuncio completo en televisión, precisó Chanel.

Con este anuncio, "el mito se hace realidad", pues demostrará la veracidad de unas declaraciones que se habían convertido en leyenda, añadió. EFE


Con información de EFE.