Home /

Look

/

Artículo

Personaje

Rihanna estrena trabajo

Fucsia.co, 17/12/2014

La artista acaba de ser contratada por la casa Puma, no solo para que sea su imagen, sino para que como directora creativa de la línea femenina renueve sus diseños.

Foto: Puma - Foto:

Puma no quiere quedarse atrás. Ya su competencia figura en los primeros lugares de la tendencia sporty chic, por haber involucrado a caras afamadas para que diseñaran sus líneas femeninas. Adidas lo hizo con la cantante Rita Ora, quien creó una colección que ha recibido bastante acogida en el mundo, incluida Colombia.

Revista FUCSIA estuvo desde Londres con Rita Ora en el lanzamiento de su colección Adidas

La elegida ahora es Rihanna, quien firmó un jugoso contrato para dedicarse al diseño de la línea femenina de esta marca deportiva. La cantante es una representante de la tendencia sporty chic, que ha sabido combinar para los outfits diario, prendas más elegantes con otras deportivas.



Puedes leer la entrevista exclusiva de Rihanna a la Revista FUCSIA

Y, teniendo en cuenta que todo lo que usa Rihanna se convierte en tendencia, la elección de su nombre resulta acertada para que el grupo alemán dueño de Puma recupere el terrero ganado por su competencia.

En ese orden de ideas, ella no solo será la modelo que lleve sus prendas, sino que participará en eventos con minoristas y consumidores.