Home /

Look

/

Artículo

Pasarela

Así lucieron las famosas en los Golden Globe Awards 2013

RevistaFucsia.com, 13/1/2013

Ayer en la noche el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles se vistió de gala para premiar lo mejor del cine y la televisión en los premios Golden Globe. Las categorias más importantes ya habían sido tema de muchas conversaciones gracias a la calidad de las producciones cinemátograficas y televisivas postuladas.

Fotos: AP - Foto:

Entre los grandes ganadores de la noche se encuentran:  La película dirigida por Ben Affleck “Argo” como Mejor Película (drama) que también lo hizo merecedor de un galardón como mejor director; Daniel Day-Lewis ganó el Golden Globe a Mejor Actor (Drama) por “Lincoln”. Jessica Chastain el Golden Globe a Mejor Actriz, Drama, por “Zero Dark Thirty”. 

Les Miserables, una de las más galardonadas de la noche, ganó el Golden Globe en la categoría Mejor Película, Comedia o Musical; y Hugh Jackman ganó el Golden Globe a Mejor Actor, Musical o Comedia (Cine) por  esta producción.

De la pantalla chica, “Girls” ganó el Golden Globe en la categoría Mejor Serie de TV, Comedia o Musical, también haciendo ganadora a una de sus protagonistas, Lena Dunham como mejor actriz.