Home /

Look

/

Artículo

Los mejor y peor vestidos en la posesión presidencial

www.Jetset.com.co, 7/8/2014

Muchos acertaron con los tonos de temporada y lucieron trajes sobrios y elegantes. Mientras hubo quienes no acataron las normas de la moda y la etiqueta, al llevar vestidos y accesorios inapropiados para el evento, la hora y el lugar. Fucsia.co analizó los diseños que usaron los invitados.

La primera regla para elegir un atuendo para una ocasión especial es acatar lo que la invitación indica: si se trata de una ceremonia en la noche y se les pide a los invitados vestido largo, o si es, por el contrario en el día y en un espacio abierto. Lo segundo, es conocer su figura para que, a pesar de que haya tendencias que marquen lo que se lleva, hay que entender que todo no es para todos. En la moda, menos es más, aunque la clave que hace la diferencia es personalizar los looks y saber cómo arriesgarse.

Muchos de los invitados llevaron piezas de diseñadores colombiamos, como abrigos de Leal Daccarett, guantes de Silvia Tcherassi, bolsos de piel de pitón de las líneas de Bosi, Boots N' Bags y brazaletes de la línea de María Luisa Ortiz. El periodista de Fucsia Diego Fandiño, historiador, experto en historia del vestido y docente de moda, analizó lo que llevaron los invitados a la posesión presidencial.