COMENTARIOS

Diva de siglo XX: Yvonne Furneaux

Revista Fucsia.com

Diva de siglo XX: Yvonne Furneaux Diva de siglo XX: Yvonne Furneaux

Lo que nadie te contó de esta hermosa diva del siglo XX. No te pierdas esta historia.

Por: Revista Fucsia.com

Furneaux nació el 11 de mayo de 1928 en Roubaix, Francia. Y aunque muy poco se ha dicho de la diva estuvo en cintas donde aún hoy en día es recordada.

La Dolce Vita, 1960: Una de sus apariciones más notorias fue en este filme dirigido por el italiano Federico Fellini. Yvonne realizó el papel de la amante del personaje principal interpretado por Marcelo Mastroiani.

La momia, 1959: Un destacado papel donde Yvonne interpreta una princesa y sacerdotisa que lleva por nombre Ananka. Furneaux actuó junto a Christopher Lee, Peter Cushing y Terence Fisher.

Otros filmes

En nombre del pueblo italiano 1971
Repulsión, 1965
Il criminale 1962
Duelo de reyes 1962
Il carro armato dell´otto settembre 1960
La momia 1959
La dolce vita 1959
Lisboa 1956
Las amigas 1955
The Beggar´s Opera 1953
The House of the Arrow 1953
El señor de Balantry 1953 
 
Si quieres verte como Yvonne Furneaux
 
Para verte como Yvonne debes usar escotes donde dejes al descubierto tus hombros. Siempre vestidos muy ajustados donde tu cintura y tu cadera salgan a relucir. En cuanto a los accesorios, deben ser pequeños y sencillos; no debes usar mucho maquillaje pero si tener tus cejas perfectamente delineadas. El cabello debe ser negro y ondulado. Y ante todo la feminidad debe notarse a kilómetros de distancia.
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.