COMENTARIOS

Divas del siglo XX: Katharine Hepburn

Revista Fucsia.com

Divas del siglo XX: Katharine Hepburn Divas del siglo XX: Katharine Hepburn

Katharine Houghton Hepburn fue la única actriz estadounidense en ganar 4 premios Oscar.

 
Por: Revista Fucsia.com

La vida de Katherine Hepburn estuvo enmarcada dentro de un ambiente tranquilo y de libre pensamiento. Su padre era ginecólogo y su madre luchaba por el reconocimiento a las prostitutas. En 1928 se casó con su amigo Ludlow Ogden Smith y en 1933 se separó de él sin muchas complicaciones.

Su primer éxito fue con la obra teatral "The warrior's husband". Algunos años después, en 1932, rueda su primera cinta “Doble sacrificio”; de allí en adelante comienza una exitosa carrera en el cine y el teatro. Éxito que se vio en sus múltiples nominaciones al premio Oscar de las cuales ganó 4 por su participación en las películas: "Gloria de un día", "Adivina quién viene esta noche", "El león en invierno" y "En el estanque dorado".

Su participación en películas de gran reconocimiento como: "Mujercitas", "Sangre gitana", "Sueños de juventud", le abrió las puertas para un sin fin de producciones que la convirtieron en uno de los íconos del cine del siglo XX. Algunas de estas películas fueron: "Doble sacrificio", "Hacia las alturas", "La rebelde", "Damas del teatro", "La fiera de mi niña", "Vivir para gozar", "Historias de Filadelfia", "Sin amor", "Corrientes ocultas", "Mar de hierba", "Pasión inmortal", "La costilla de Adán", "Locuras de verano", "Larga jornada hacia la noche", "Adivina quién viene esta noche", "La Loca De Chaillot", "Las troyanas", "Olly Olly Oxen Free", "En el estanque dorado" y "Un asunto de amor", entre otras tantas.  Esta actris nacio en 1907 y murio en 2003.

Si quieres verte como Katharine Hepburn

Indudablemente, Katharine es uno de los mitos del cine, por su belleza y su glamour. Si quieres tener su look usa cuellos altos y vestidos ajustados en tonos oscuros. Estas prendas deben estar acompañadas de unas pestañas largas y voluminosas y de un pelo de corte pequeño, con ondas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.