COMENTARIOS

Divas del siglo XX: Shelley Winters

fucsia.com

Divas del siglo XX: Shelley Winters Divas del siglo XX: Shelley Winters

Ganadora de dos Oscar y recordada por sus papeles en “La noche del cazador” de Charles Laughton, y en “Lolita” de Stanley Kubrick.

Por: Revista Fucsia.com
 
Winters es recordada por sus papeles de excelentes composiciones y como mujer torturada en la pantalla gigante que generan suspiros en más de un espectador.
 
Shelley fue una mujer de gran carácter y una extensa carrera cinematográfica. Esta actriz que nació en 1920 y murió en 2006 en el estado de Illinois, debutó en Broadway con una obra llamada “The night before chritsmas”, iniciando, poco después, su recorrido en el cine con un corto papel “What a woman” a tan sólo 21 años de edad.

Pero la vida de Winters hasta ahora comenzaba. Al llegar a Hollywood se instaló en un pequeño apartamento con Marilyn Monroe, las dos perseguían lo mismo, hacerse un espacio en este gigante mundo cinematográfico.

En “Doble vida”, dirigido por George Cukor, Shelley logra subir su reconocimiento, para después participar en filmes como “Río rojo” y “Una vida marcada”.

En 1959 recibe su primer Oscar con el filme “El diario de Ana Frank”, de George Stevens y su segunda premiación de la academia fue con “Un retazo en azul” de Guy Green en 1965. Posteriormente, para una de sus interpretaciones, Shelley recomendó a un principiante llamado Robert de Niro, que se vio impulsado en su carrera y quien ahora sigue agradecido con la versátil actriz.

Vulgar, ingenua, malvada, sensual o implacable, Shelley logró quedarse en el corazón de los espectadores y de los cinéfilos empedernidos.

Si quieres verte como Shelley Winters

Tu pelo debe ser rubio y en bucles, corto y de flequillo hacia la frente. Un vestido negro, ajustado, con un escote profundo al frente y descubierto en tu espalda. Unas largas pestañas y una sonrisa perfecta te hará lucir como una de las divas más grandes de Hollywood. Serás inolvidable!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.