COMENTARIOS

Divas del siglo XXI: Kate Moss

Revista Fucsia.com

Divas del siglo XXI: Kate Moss Divas del siglo XXI: Kate Moss

Entérate como la fama llegó a la vida de esta hermosa modelo que ha seducido más de un lente.

Por: Revista Fucsia.com
 
Kate Moss nació el 16 de enero de 1974 en un lugar llamado Croydon. A sus 14 años fue descubierta por Sarah Doukas en un aeropuerto. Cabe anotar que Kate no pudo caer en mejores manos debido a que Sarah fue la fundadora de la reconocida agencia de modelos “Storm”.

De ahí la hermosa niña británica no ha parado de “subir como espuma”. Después de ser partícipe en diferentes revistas para adolescentes comenzó a trabajar para firmas del talante de Dolce & Gabbana, Gucci, Cerruti 1881, Loewe, Versace, Chanel, David Yurman, Missoni, Burberry y Dior.

Actualmente, Moss trabaja para Vogue y W Magazine e incluso para campañas importantes como Dior e Ives Saint Laurent.

Si quieres verte como Kate Moss

Antes que todo debes ser muy delgada, usar el cabello rubio, largo y en capas. En cuanto al maquillaje debes luchar por verte lo más natural posible, incluso en el uso de accesorios donde la sencillez prima en cualquiera de sus momentos.

Una diva que aunque versátil tiende a usar tonos en su ropa como grises y negros; colores que impregnan de sensualidad cualquier lugar por donde ella transite. Por último, la clave fundamental para verte como Kate Moss, indudablemente, es derrochar feminidad.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.