COMENTARIOS

Natalia Donado y su Obra Maestra

Natalia Donado y su Obra Maestra Natalia Donado y su Obra Maestra
Natalia Donado es una joven diseñadora de 24 años que realizó varios cursos relacionados con la moda como estilismo en Barcelona, diseño de moda en Milán y una especialización en accesorios (calzado, marroquinería, complementos en general) en el Instituto Europeo di Design en la ciudad de Madrid.

Al llegar a Colombia en el 2008, Natalia junto con su hermano Lukas Donado, crearon Obra Maestra, una marca de calzado donde plasman su creatividad y sensibilidad, diseñando para mujeres modernas que buscan diferenciarse sin sacrificar el confort y por supuesto el estilo. “Como diseñadora siempre estoy en busca de nuevos materiales y tendencias para traer diseño y opciones a las mujeres colombianas que estén a la altura de las mejores pasarelas del mundo”.
 
Con Obra Maestra, Natalia ha querido estampar su sello personal en cada uno de sus diseños, haciendo que sus clientas encuentren en todas las piezas comodidad, diseño, y exclusividad. Obra  Maestra es una marca versátil por definición, que juega con diferentes materiales como cueros con sintéticos, lisos con rugosos y otros, diferentes colores y modelos, creando diseños atrevidos y diferentes.

Natalia ofrece a sus clientas una excelente alternativa: todas sus clientas pueden dejar aflorar su alma de diseñadoras, brindándoles la oportunidad de generar diseños custom made (hecho a medida, teniendo en cuenta las hormas manejadas por la marca) o bien variar el color o material de los zapatos que se encuentran en la vitrina sin alterar el costo del producto.

En muy poco tiempo, Obra Maestra se ha convertido en una parada obligada de todas las transeúntes amantes del diseño. Vale la pena visitar este almacén que ofrece una buena variedad de artículos que van desde unos espectaculares zapatos hasta una completa línea de carteras, aretes, pulseras, cosmetiqueras, ganchos, balacas, prendedores y otros accesorios.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.