COMENTARIOS

Una cartagenera que sorprende

Revista Fucsia.com

Una cartagenera que sorprende Una cartagenera que sorprende

Beatriz Camacho es una de las diseñadoras más importantes del país, Una mujer que llega a las pasarelas con diseños que exaltan la feminidad.

 
Por: Revista Fucsia.com

Esta cartagenera nació en 1966. Al terminar el bachillerato Beatriz fue a Boston a estudiar en “New Burry School of Fashion Design”, una reconocida escuela de diseño de modas.

Posteriormente, viaja a Roma a estudiar organización de la producción industrial, para entender un poco más sobre negocios, porque como ella lo afirmó en una importante publicación “aunque la moda se entienda al lado de lo fashion y todo sea muy bonito, hay que aterrizarla y parte de la realidad está en los negocios, en saber cómo se hace una hoja de costo y cómo se organiza un proyecto”.

Pero su real punto de partida fue al devolverse al país para iniciar con una micro empresa donde empezó a confeccionar sus propios diseños. Un tiempo después Beatriz fue descubierta por Alicia Mejía, Directora de Colombiamoda. De allí en adelante la diseñadora empezó a subir como espuma cubriendo el campo del diseño con gran elegancia y feminidad, características principales de sus creaciones.

Es diestra en el manejo de las mallas, los linos, las telas stretch, y los adornos bordados a mano. Beatriz Camacho le quiere ayudar a las mujeres en la búsqueda de su luz interior para que encuentre su estilo y esencia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.