COMENTARIOS

adidas lanza el nuevo adipure 360, el calzado ideal para el entrenamiento

RevistaFucsia.com

adidas lanza el nuevo adipure 360, el calzado ideal para el entrenamiento adidas lanza el nuevo adipure 360, el calzado ideal para el entrenamiento

adidas presenta en Colombia el nuevo calzado para el entrenamiento adipure 360 que cuenta con un desarrollo en diseño y tecnología de producto que optimizará la comodidad y potencializará el libre movimiento desde el talón hasta la punta del pie.

Adipure 360: tecnología, flexibilidad y naturalidad para su entrenamiento, de venta en los puntos adidas autorizados del país.

Acerca de adidas
adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

Acerca de adidas Group
adidas Group es uno de los líderes globales en la industria del deporte, ofreciendo una amplia gama de productos a través de las marcas clave: adidas, Reebok, TaylorMade, Rockport y Reebok-CCM Hockey. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo tiene más 46,000 empleados y en 2011 generó ventas por €13.3 mil millones de euros.

                                                               

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.