COMENTARIOS

Arginina. Un masaje para tu pelo, desde adentro para evitar la caída

RevistaFucsia.com

Arginina. Un masaje para tu pelo, desde adentro para evitar la caída Foto cortesía L'Oreal Colombia

Las mujeres modernas, por las obligaciones diarias, dejamos de lado los momentos que tenemos para consentirnos, y la víctima principal de este crimen es nuestro pelo.

Lo usamos como el accesorio más versátil, tinturándolo, exponiéndolo a altas temperaturas y a factores externos como la contaminación; y aun así pedimos que esté siempre perfecto, sano y fuerte.

L’Oreal París, siempre a la vanguardia de la tecnología, la moda y la belleza, es consciente de que no estamos dispuestas a perder nuestro mejor atributo a causa del debilitamiento y la caída, por eso, ha creado en sus laboratorios la solución a través de una formula son su exclusivo ingrediente activo: Arginina.

La arginina es un aminoácido esencial del cabello, conocida por estimular la microcirculación a la fibra capilar desde la raíz. Un verdadero masaje energizante desde adentro, que incrementa la fuerza del cabello suministrándole  nutrientes esenciales a la base del cemento intercelular, principalmente compuesto por lípidos y proteínas.

Cuando el cabello está cargado negativamente se vuelve débil y quebradizo, resultando en la separación gradual de las capas que lo componen  y finalmente en su pérdida permanente. La Arginina en cantidades concentradas, se adhiere a las áreas frágiles y debilitadas haciendo que las capas naturales de pelo sean restauradas, los nutrientes esenciales recuperados y la fibra capilar reestructurada. Todo mediante el aporte de una carga doblemente positiva que se adhiere desde la raíz hasta la punta, nutriendo el bulbo capilar y finalmente  aumentando significativamente la fuerza y resistencia del pelo.

Es una ecuación simple: Nutrición de raíz a puntas + Reestructuración de la fibra capilar = Cabello más resistente, fuerte, suave y brillante. Y cómo conseguirlo? Con los niveles concentrados de Arginina que se encuentran en la nueva línea de Elvive Caída Resist de L’Oréal Paris, un ritual completo que muestra resultados desde la primera aplicación y asegura un mejor día a día para nuestro cabello.

REGALO
Las ganadoras son:
Clara Ballesteros
Yolima Castañeda
Charon Guapacha Russi

RevistaFucsia.com y L'Oreal tienen 3 kits con Elvive Caída Resist. Si quieres ganártelo solo debes enviar un correo a usuarios@revistafucsia.com y explicar porqué quieres un kit. Las tres primeras personas que lo hagan serán las ganadoras.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.