Cartier

Cartier celebra lanzamiento del nuevo libro de María Villegas y Jennie Kent en Colombia

, 6/12/2011

Las reconocidas escritoras firmaron ejemplares de su obra bajo la elegancia y el estilo refinado del bolígrafo Art Deco que les fue obsequiado por la casa de lujo.

Foto Cortesía Cartier Colombia - Foto:

La colección de bolígrafos Art-Deco de Cartier, brilló en la celebración del lanzamiento del libro Vademécum de las autoras María Villegas y Jennie Kent en Bogotá. En medio de una cena con espíritu navideño, Cartier hizo entrega de dos bolígrafos a las escritoras de un libro inspirado por y para las mujeres del siglo XXI.

Estos bolígrafos se caracterizan por su fina silueta y la suavidad en su trazo.  Al dúo de literatas se les entregó un par vestidos de rojo trazando el comienzo de una larga noche de firmas y agradecimiento a todos los asistentes del evento.  

El encanto parisino que rodea la silueta de estas piezas deja en manifiesto la elegancia de Cartier, las líneas delgadas y refinadas que delinean cada trazo hecho con la tinta, marcan la elegancia y destacan cierto je-ne-sais-quoi en cada mujer al momento de utilizarlos.  

La colección de bolígrafos Art Deco se divide en dos glamurosos colores que motivan un suave movimiento al mismo tiempo que denotan su elegante contorno. Un rojo candente de resín cabochon lleno de brillo glamour, belleza y seducción con sus ondas guilloché y sus finos detalles, y un negro imperioso con un toque de seducción al rojo vivo hacen de esta limitada edición las piezas más seductoras de la época.  

Dos bolígrafos, en rojo candente y negro imperioso, harán brillar la feminidad, extendiendo su promesa de una escritura caracterizada por el encanto, la libertad al trazo y la belleza al mejor estilo de Cartier.