COMENTARIOS

Cartier inaugura su nueva boutique en Bogotá

Cartier inaugura su nueva boutique en Bogotá Foto cortesía Cartier Bogotá

Cartier celebró la apertura en Bogotá de su boutique más importante en América Latina el pasado 24 de noviembre en la Zona Rosa.

Con la presencia de reconocidas personalidades, y la participación de los altos directivos de la marca para la región, Juan Carlos Delgado, Director General de Cartier Latinoamérica y el Caribe; Stephan Leforestier, Vicepresidente Senior de Ventas; Christophe Poilleux, Director Regional de Ventas; Berangere Perrin, Directora de Comunicaciones, y Stanley Motta, presidente del Grupo Motta Internacional, operador de la boutique en Colombia.

Esta iniciativa se da en el marco del plan de renovación de las principales tiendas de la casa de lujo en América Latina, donde la marca Cartier tiene una presencia de más de 20 años, y en la que Colombia se destaca como un mercado prioritario junto a Brasil y México.

Los 120 metros cuadrados de la boutique fueron diseñados por el internacionalmente reconocido arquitecto del lujo, Bruno Moinard, responsable de la renovación de las emblemáticas boutiques de Cartier en París, Tokio, Abu Dhabi y Nueva York.  Sus espacios de estilo francés y línea aristocrática tienen una distribución especial en salas de joyería, relojería, accesorios y zona VIP de atención privada, además de un área exclusiva para los más especializados joyeros y relojeros encargados de la reparación y ajuste de piezas de clientes Cartier. Una boutique de estas cualidades no tiene precedente en el país, al igual que la colección de joyas y artículos que hacen de Cartier una insignia del auténtico lujo.

La nueva boutique ofrece a sus clientes creaciones clásicas y vanguardistas de joyería, relojes, fragancias, y accesorios. De las célebres colecciones Trinity y Love, se encontrarán anillos, collares, brazaletes, y aretes. En relojería se encontrarán las líneas completas de Ballon Bleu y Calibre, además de notables ejemplares de colección. Adicionalmente, Cartier presenta una edición especial de alta joyería, que incluye piezas de la colección Orquídea de Cartier, y que la convertirá en la primera casa de lujo en ofrecer una muestra de este nivel en Colombia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.